Home » Eventos » Puerto Rico acogerá importante cita turística

Puerto Rico acogerá importante cita turística

Share Button
Puerto Rico acoge importante cita turística

Foto: www.caribbeanhotelandtourism.com

El país caribeño será sede del 30 de enero al primero de febrero del Caribbean Travel Marketplace, evento anual que reúne a diferentes actores del sector en la región para hacer negocios.

Un reporte de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA) informa que la cita se realizará en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, San Juan.

El director general de CHTA, Frank Comito, dijo que las principales aerolíneas, operadores turísticos, planificadores de reuniones, destinos, hoteles y atracciones ya se han inscrito.

‘La fuerte recuperación tras el paso del huracán María, una tormenta de categoría 5, es un testimonio del espíritu del pueblo portorriqueño a medida que vuelven a encarrilar sus vidas y se preparan para recibir a los turistas en la isla’, expresó el funcionario.

Por su parte, la Compañía de Turismo de Puerto Rico informó de que más de 100 hoteles están abiertos y operando, más de 4.000 restaurantes están tomando pedidos y sirviendo comidas y las principales atracciones turísticas en toda la isla han sido restauradas.

Fuente: Expreso.info

Share Button

Comentarios