
El Puerto de San Antonio recibe al Norwegian Star procedente de Puerto Montt (Chile), finalizando su itinerario que incluyó otras paradas en localidades de Chile.
La nave agenciada por la empresa Inchcape, cuenta con 2.100 pasajeros a bordo, según la planificación naviera de la terminal DP World San Antonio.
El buque que marca el inicio de las llegadas a San Antonio del año 2023, realizó un viaje de 14 días que inició en Buenos Aires (Argentina), con escalas en Montevideo (Uruguay), Puerto Madryn (Argentina), Islas Malvinas, Cabo de Hornos (Chile), Ushuaia (Argentina), Punta Arenas (Chile), Puerto Chacabuco (Chile) y Puerto Montt (Chile).
De esta forma, el navío volverá a Buenos Aires visitando las mismas localidades que en el itinerario anterior.
Norwegian Star
Construido el año 2001 por Meyer Werft en Alemania, con un valor de USD 400 millones, totaliza 91.740 toneladas de peso muerto, posee 294 metros de eslora, 38 de manga y capacidad entre 2.348 y 2.813 pasajeros, además de 1.031 miembros de tripulación. (Tomado de PortalCruceros)
MÁS NOTICIAS
Cayotonazo: celebra la llegada del año nuevo en Cayo Santa María
Cayotonazo: celebra la llegada del año nuevo en Cayo Santa María Del 30 de diciembre al 2 de enero, Cayo Santa María se convierte [...]
ONU Turismo confiada en progresión de industria de viajes
ONU Turismo confiada en progresión de industria de viajes Organismos, agencias de viajes y turoperadores se suman al optimismo de ONU Turismo en el [...]
Meliá se encamina a su 70 años
Meliá se encamina a su 70 años Gabriel Escarrer Jaume, presidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, reveló que se prepara para celebrar en 2026 [...]
Siguen creciendo los viajes a Curazao
Siguen creciendo los viajes a Curazao Foto: Skitterphoto/Pixabay. Curazao continuó su trayectoria de crecimiento turístico en noviembre, registrando un aumento del nueve [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













