Home » Transporte » Próximo inicio de operaciones para nueva aerolínea dominicana

Próximo inicio de operaciones para nueva aerolínea dominicana

Dominican Wings es una de las prometedoras novedades de la industria del país caribeño.

Dominican Wings es una de las prometedoras novedades de la industria aérea del país caribeño.

La compañía ya cuenta con la aprobación del Certificado de Autorización Económica (CAE) por parte de la Junta de Aviación Civil, y prevé comenzar a volar para finales de octubre.

Dominican Wings es una de las prometedoras novedades de la industria del país caribeño, que prevé ampliar las ofertas y posibilidades en el sector.

En entrevista exclusiva con arecoa.com el presidente de la aerolínea, Víctor Miguel Pacheco Méndez, explicó respecto a las rutas que operarán que “básicamente, cada cliente, como es una empresa chárter tiene su proyecto de rutas y hay que conseguir el permiso de tráfico, tener bien claro cuáles son las rutas, cuáles otros países intervienen, todavía no tenemos definido nada, hay muchas cosas que están en proceso y entendemos que a más tardar a finales de octubre es posible que empiecen las operaciones”.

Informó el directivo que tienen mucho interés en México, Ecuador y Venezuela, pero que no descartan otros mercados.

En relación a las aeronaves explicó que empezarán a operar con un A320 y están trabajando para registrar un segundo, pues esperan para mediados del 2016 contar con cuatro equipos de ese modelo.

Fuente: arecoa.com

Comentarios