Home » Eventos » Próxima edición de FIEXPO Latin America será del 13 al 16 de junio en Ciudad de Panamá

Próxima edición de FIEXPO Latin America será del 13 al 16 de junio en Ciudad de Panamá

Panamá, sede de FIEXPO Latin America. Foto: Tomada de la cuenta de Twitter del evento.

Los organizadores de FIEXPO Latin America informaron que el evento quedó confirmado para ser realizado del 13 al 16 de junio en la Ciudad de Panamá, según Travel2Latam.

La feria internacional del mercado de reuniones e incentivos en América del Sur, América Central, el Caribe y México reunirá a los principales destinos durante dos días con los más destacados “compradores” internacionales.

FIEXPO, cita para la promoción de la infraestructura y servicios en la región latinoamericana, reunirá a los principales destinos para turismo de reuniones, incentivos y negocios en un mismo lugar durante dos días, donde no solo contarán con un mínimo de seis entrevistas diarias pre-programadas con los más destacados “compradores” internacionales, sino que podrán agendar sus propias entrevistas con representantes de asociaciones profesionales continentales cuyos congresos rotan periódicamente por todo el continente.

FIEXPO es llamada a ser una verdadera muestra donde América Latina exhibe su capacidad para la realización de eventos internacionales, tanto interna como externamente.

Comentarios