Home » Noticias destacadas » Próxima apertura del Gran Muthu Rainbow Cayo Guillermo, primer hotel para el sector LGBTQ+ en Cuba

Próxima apertura del Gran Muthu Rainbow Cayo Guillermo, primer hotel para el sector LGBTQ+ en Cuba

Próxima apertura del Gran Muthu Rainbow Cayo Guillermo, primer hotel para el sector LGBTQ+ en Cuba

Junior suite del Grand Muthu Rainbow Cayo Guillermo. Fotos: tomadas de www.muthuhotels.com

Este 5 de diciembre, Muthu Hotels abrirá el Gran Muthu Rainbow Cayo Guillermo, dedicado al segmento LGBTQ+, emplazado en Playa Playuelas, en el archipiélago Jardines del Rey, provincia de Ciego de Ávila, informa la cadena.

Propiedad del Grupo de Turismo Gaviota, se trata del primer hotel que promueve en la Isla el turismo de la comunidad gay, por lo que será la exclusividad una de sus fortalezas.

El Gran Muthu Rainbow Cayo Guillermo con 248 habitaciones, bajo las categoría de suites y junior suites equipadas con todo el confort y lujo necesarios para crear un ambiente de calma, reposo y ofrecer una experiencia única.

Restaurante gourmet.

Una aventura gastronómica espera al cliente en su diversidad de bares y restaurantes especializados, además de un completo buffet, expone la página web de la cadena.

Con esta apertura, Muthu Hotels sumará su cuarto establecimiento en Cuba y reafirmará su apuesta por el turismo en ese país.

MGM Muthu Hotels en Cuba

Desde su llegada a la Isla, en 2017, la cadena india MGM Muthu Hotels consolida su presencia en el sector turístico en Cuba: primera experiencia de esta en el área de las Américas.

Su primer hotel en Cuba, el Muthu Playa Varadero, antiguo Playa de Oro, propiedad del grupo cubano Gran Caribe, se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de playa de este balneario, principal enclave de sol y playa en la Isla.

Altos índices de ocupación distinguieron este verano al Muthu Playa Varadero, que durante el mes de agosto festejó 20 años de dedicación a los servicios turísticos. Galas culturales, espectáculos teatrales, presentaciones líricas y reconocimientos a trabajadores fundadores, se incluyen entre las actividades realizadas en saludo a las dos décadas de la instalación, recientemente remodelada y que actualiza su producto a los estándares de la prestigiosa cadena india, como único destino de MGM Muthu Hotels en la Península de Hicacos (Varadero).

Muthu Hotels prosigue su expansión en la Isla hacia la cayería norte de Ciego de Ávila, en negociación con el Grupo de Turismo Gaviota, al administrar tres nuevos hoteles en Cayo Guillermo, todos de categoría 5 estrellas.

El Gran Muthu Cayo Guillermo, su primer hotel en el destino Jardines del Rey, con servicios de elevado estándar y modalidad Todo Incluido, ubicado en primera línea de playa para el disfrute familiar, figura un notable fortalecimiento en el mercado, con altos índices de ocupación.

Este año trajo novedades con la apertura, en enero, del hotel Gran Muthu Imperial, su primer Solo Adultos, con 500 lujosas habitaciones y una amplia oferta gastronómica. Es una propuesta de ocio donde se podrá disfrutar de una escapada romántica o unas relajantes vacaciones rodeadas de la tranquilidad más absoluta, en pareja o amigos. El éxito de su apertura se percibe en un clima de júbilo por parte de quienes lo visitan, enmarcado en la excelencia del servicio y atención a los clientes, refrendado en los altos índices de repitencia, tanto de nacionales como foráneos, en tan breve tiempo.

Comentarios