Home » Turismo » Provechosa participación de Gaviota Tours en MITM Americas Havana

Provechosa participación de Gaviota Tours en MITM Americas Havana

Provechosa participación de Gaviota Tours en MITM Americas

Foto: cortesía Gaviota Tours

La 22 Edición de la Feria MITM AMERICAS tuvo lugar este año, por tercera ocasión, en La Habana. La Agencia de Viajes Gaviota Tours S.A tuvo la oportunidad de participar en este evento fundamental para la materialización del segmento MICE con TT.OO y AA.VV de todas partes del mundo.

Fueron realizadas presentaciones a los compradores, del Grupo de Turismo de Gaviota y en especial de los productos de Gaviota Tours. En esta ocasión, se logró la realización de 30 reuniones preestablecidas más 10 logradas en el propio evento fuera de planificación. Los intercambios llevados a cabo resultaron fructíferos pues permitirán la comercialización de grupos incentivos y eventos en el Destino Cuba con el producto Gaviota.

Actualmente Gaviota Tours cuenta con un equipo profesional y con más de dos décadas de experiencia que garantiza un turismo de reuniones, incentivos, congresos y exposiciones donde cada detalle está garantizado. Con una amplia cartera de opciones en hoteles y sedes concebidas para acoger todo tipo de evento o congreso le asegura a su encuentro, salones multipropósito, tecnología al alcance, organización de cenas y banquetes, traslados aéreos y terrestres y alojamientos en ambientes de ciudad, playa o naturaleza. Siempre buscando el máximo de calidad y excelencia, diseñando dinámicos programas, a la vez de creativas opciones de ocio y recreación para el disfrute de nuestra maravillosa isla.

Comentarios