
Como parte del proyecto Tempo Cubano, este viernes 5 de junio a las 2 de la tarde, a través de los perfiles del Instituto Cubano de la Música, de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales EGREM, el Ministerio de Cultura y sus canales de youtube, en coordinación con la productora audiovisual Lía Videos y a través de Streaming Cuba, se presentan en esta edición 3 propuestas discográficas de excelencia y un single.
El CD La Orquesta Aragón y Michel Herrera en Concierto abrirá este encuentro donde se destaca la participación de este joven jazzista cubano junto con la legendaria Orquesta Aragón, una propuesta que fue merecedora de un Premio Especial en el Cubadisco 2019.
El encuentro continúa con el single El potaje, Cimafunk feat Omara Portuondo, Pancho Amat, Orquesta Aragón y Chucho Valdés, donde nos regalan una propuesta audiovisual atractiva y llena de energía, conoceremos en la voz de sus protagonistas detalles de este material.
Y para los seguidores de Erik Cimafunk continúa una producción audiovisual: DVD Cimafunk en la Tropical y para terminar un CD del grupo santiaguero Granma: Enrique Bonne entre la trova y el son que bajo la producción musical de Mario Antonio Valverde expresa la identidad y la inventiva de un músico imprescindible, el maestro Enrique Bonne, con la cual esta agrupación consolida su indetenible crecimiento.
Este es el quinto programa de una serie de 12, que comenzaron el pasado mes y forman parte del esfuerzo de varias instituciones culturales en tiempos de pandemia. Estos estarán enlazados a los canales de Youtube y de Facebook:
https://www.youtube.com/egremmusica https://www.facebook.com/EGREMOFICIAL/
https://www.facebook.com/Lia Videos/ @StreamingCuba
MÁS NOTICIAS
Ministro prevé pronta recuperación del turismo en Oriente de Cuba
Ministro prevé pronta recuperación del turismo en Oriente de Cuba Tras el impacto del huracán Melissa en la región oriental de Cuba, las autoridades [...]
Cuba y Arabia Saudita firman memorando para el turismo sostenible
Cuba y Arabia Saudita firman memorando para el turismo sostenible Cuba y Arabia Saudita firmaron un memorando de entendimiento para promover el desarrollo turístico [...]
Yucatán consolida su crecimiento en el turismo de cruceros
Yucatán consolida su crecimiento en el turismo de cruceros Yucatán fortalece su posición como destino clave en la ruta de cruceros del Caribe y [...]
Experiencias Gran Caribe 2026 será en Jardines del Rey
Experiencias Gran Caribe 2026 será en Jardines del Rey Una colaboración de Rachell Cowan Canino La segunda edición de Experiencias Gran Caribe se celebrará [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













