Home » Negocios » Promueven inversiones en Antigua y Barbuda para desarrollo económico

Promueven inversiones en Antigua y Barbuda para desarrollo económico

antigua-barbuda

St. John’s.- Antigua y Barbuda puso en marcha la iniciativa Ciudadanía por el Programa de Inversión, a fin de lograr un mayor crecimiento económico y un desarrollo sostenible, divulgaron medios locales; pero el protagonismo de la iniciativa recaerá en dos sectores fundamentales.

El primer ministro de la nación caribeña, Baldwin Spencer, expresó durante el lanzamiento del programa en St John’s, la capital, que esa estrategia pretende generar inversiones y puestos de trabajo con miras a avanzar en el desarrollo del archipiélago.

Spencer dijo que en los últimos dos años el Gobierno ha tratado de garantizar que todos los ciudadanos estén plenamente conscientes de que ese plan gubernamental “tiene el potencial de transformar el panorama económico de Antigua y Barbuda”.

Explicó que las mejores opciones estratégicas disponibles para apoyar la inversión radican en el sector residencial y el turismo.
La economía de esta nación caribeña se basa en esa última industria, que produce casi el 60 por ciento del Producto Interno Bruto y atrae el 40 por ciento de las inversiones.

Comentarios