Promueven el Destino Cuba en Mérida, Yucatán
Por: Rachell Cowan Canino
Las cadenas hoteleras Gran Caribe, Hoteles Roc y Blue Diamond participaron en la presentación del destino Cuba en la ciudad de Mérida, en Yucatán, México.
En el encuentro -organizado por Enjoy Travel Group- participaron también turoperadores, agentes de viajes y prensa turística.
Durante 3 días los colaboradores de Enjoy en el sureste mexicano pueden obtener información sobre las bondades de Cuba, no sólo como destino de Sol y Playa sino también como destino cultural del Caribe. Ha sido la oportunidad de capacitar y actualizar sobre el producto turístico cubano.
Xiomara Martínez Iglesias, Directora General para México y el Caribe de Enjoy Travel Group expresó en exclusiva para TTC que más 36 mil mexicanos han visitado Cuba recientemente con un aporte 17,6 % de Enjoy.
«La plataforma aérea que tenemos posee conexiones desde Ciudad de México, a través de Cancún y vuelos directos desde Mérida dos veces a la semana en una combinación perfecta de 4 noches con 5 días o 7 noches y 8 días para programas específicos», resaltó.
Además, la representante de Enjoy Group compartió sobre la importancia de la salida desde Cancún en vuelos de 5 días a la semana a La Habana, pues es una condición perfecta para el multidestino.
Martínez Iglesias resaltó que el objetivo de esta serie de presentaciones es complementar la unión y colaboración de todos los turoperadores y socios confiables como Ruta Maya que presentó su Segunda Convención a Cuba (19 al 22 de noviembre). Además, estamos convocando a diversificar el producto cubano en el Oriente de la Isla con Destinos Gaviota.
Por otra parte la exposición promovió la próxima Feria Internacional FitCuba 2025 en La Habana.
MÁS NOTICIAS
Bucear atrae a Cuba a viajeros intrépidos
Bucear atrae a Cuba a viajeros intrépidos El deseo de buscar aventuras nuevas relacionadas con los fondos marinos atrae hoy a viajeros de todo [...]
Enjoy Travel Group impulsa su presencia en el segmento MICE durante IBTM Américas 2025
Enjoy Travel Group impulsa su presencia en el segmento MICE durante IBTM Américas 2025 Con una visión estratégica y el objetivo de fortalecer su [...]
Gran Retto regresa a Varadero con su certamen de Aguas Abiertas
Gran Retto regresa a Varadero con su certamen de Aguas Abiertas El certamen de Aguas Abiertas que promueve la empresa mexicana Gran Retto vuelve [...]
Turkish Airlines aterrizará en RD
Turkish Airlines aterrizará en RD Turkish Airlines dará un salto significativo en el continente americano con su entrada en el capital de Air Europa, que si [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES