Home » Eventos » Promueven destino Nicaragua en Costa Rica

Promueven destino Nicaragua en Costa Rica

Foto: Intur

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, realizó el 27 de julio en San José, Costa Rica, una presentación de destino para promocionar, en este mercado centroamericano, las bellezas de la tierra de lagos y volcanes.

En el marco de la campaña “Nicaragua, naturalmente bella”, la directora de Promoción y Mercadeo de Intur, Ana Carolina García, junto a turoperadoras nicaragüenses dio a conocer a mayoristas, medios de comunicación y empresas turísticas costarricenses las razones que hacen única a Nicaragua.

Como estrategia promocional se compartió con los asistentes la información más actualizada del país, principales productos, nuevos requisitos de ingresos, los destinos más relevantes y las más recientes infraestructuras turísticas del país, así como las principales acciones de promoción que se realizan en la región.

En dicho evento se contó con la participación de 20 empresas costarricenses, que además disfrutaron de una degustación de dulces típicos, regalías de suvenires nicaragüenses y material promocional. Posteriormente, hubo un espacio de negociaciones en conjunto con las empresas nicaragüenses que acompañaron la actividad, donde se crearon alianzas para desarrollar el turismo y la promoción de paquetes hacia Nicaragua.

Empresarios locales, como la Agencia de Viaje Terranova, se mostraron agradecidos por la invitación y la oportunidad de conocer más acerca de los principales destinos del país, la disponibilidad de paquetes turísticos hacia Nicaragua para el mercado costarricense, aprovechando la cercanía y las facilidades que presta el destino.

(Nota de Prensa de Instituto de Turismo de Nicaragua)

Comentarios