Home » Turismo » Programas de viaje de fin de año a Europa

Programas de viaje de fin de año a Europa

italia-havanatur

Havanatur y Blue Panorama proponen un regalo único de Navidad o Año Nuevo, aproveche la oportunidad para pasar unas vacaciones únicas e inolvidables.

Desde el pasado año el Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes, Havanatur S.A, de conjunto con la línea aérea italiana Blue Panorama y su agencia de viajes Blue Vacations han puesto en práctica su oferta de Programas de Viaje a Europa la cual por estos días, a partir de los resultados de un primer año de exploración, pone a disposición del mercado una nueva y atractiva oferta turística.

La nueva propuesta se concentra en esta oportunidad en sus dos programas de Fin de Año, uno que invita a descubrir la belleza de las fiestas navideñas desde el prisma de ciudades como Milán, Paris, Ámsterdam y Roma y otro desde Italia con un recorrido por ciudades tan emblemáticas como Roma, Nápoles, Pompeya, Florencia, Pisa, Venecia y Milán, sin dejar de la mano sus dos circuitos clásicos que se mantienen operando durante todo el año: el llamado “Lo mejor de Italia” que comprende un recorrido por Milán, Venecia, Florencia y Roma y el “Recorriendo Europa” que nos lleva a conocer Paris y Amsterdam pasando por las clásicas Milan y Roma.

En una reciente presentación a sus Agentes de Venta de conjunto con los especialistas del Departamento de Vacaciones de Blue Panorama -Blue Vacations– se conversó en detalle sobre estos paquetes y sus singularidades actualizando todos los pormenores de la venta a los especialistas de toda la red de ventas de Havanatur quienes tienen la misión de dar a conocer y comercializar directamente el novedoso producto ante los potenciales clientes finales.

“En colaboración con la compañía aérea, con sus ya más de 9 vuelos semanales entre Italia y el Caribe y su agencia de viajes Blue Vacations, que se encarga de garantizar todos los servicios en Italia, este proyecto tiene como objetivo ofrecer un producto nuevo al turismo cubano” – explican los directivos de la línea aérea italiana.

Según se reiteró en ese marco las propuestas fundamentales continúan siendo el confirmar grupos de un mínimo de 15 pasajeros que disfrutarán, además de tarifas integrales por los servicios comprendidos en el programa escogido, de la asistencia durante todo el recorrido de guías y asistentes exclusivos además de un Tour leader que viaja con el grupo desde Cuba, brindando máxima asistencia durante toda la estancia.

Los especialistas de Blue Vacations explicaron al respecto que los circuitos tienen como máximo nueve noches / diez días, garantizando al cliente siempre alojamiento en hoteles de categoría 4 estrellas con desayuno incluido, los billetes para su transportación en ómnibus, trenes o vuelos según sea el recorrido escogido, excursiones y recorridos de ciudad en cada una de las ciudades a visitar, entradas a museos o visitas a sitios que se incluyan en el programa y la permanente asistencia a lo largo de todo el viaje.

Esta propuesta además cuenta con la particularidad de que interviene la Embajada de Italia en Cuba a través de un acuerdo con Blue Panorama y Blue Vacations, brindando a los clientes las facilidades de obtener una Visa de Turismo Schengen por la duración del paquete turístico. Para ello los clientes deberán cumplir con una serie de requisitos cuya información les es brindada en cada uno de los buros de venta de Havanatur al momento de la reserva.

El procedimiento para la compra del paquete es el siguiente: Los interesados deben dirigirse a cualquiera de las oficinas de la red de ventas de Havanatur para hacer su reserva y ejecutar el pago correspondiente. La confirmación del espacio por parte de Blue Panorama será inmediata y posteriormente, con el comprobante que recibirán, deben dirigirse a las oficinas de Distal Caribe, ubicadas en 23 y P en el Vedado para comenzar los trámites migratorios que tardan aproximadamente una semana, de ahí que se recomiende siempre comprar el paquete con al menos 21 días de antelación a la fecha de viaje deseada con el fin de evitar contratiempos.

Los gastos en los que el viajero tendrá que incurrir por concepto de estos trámites migratorios así como por la compra del Seguro de Viaje no se incluyen en el precio de la oferta, los cuales se tramitan directamente por la Agencia Distal Caribe una vez que se haya adquirido cualquiera de los circuitos ofertados.

Otros cargos que no se incluyen en los precios de la Oferta son los referidos a las Tasas de Alojamiento o City Taxs que son impuestos que se pagan en cada hotel al momento del check out y que oscilan entre EUR 3,- y 6,- por persona por noche en dependencia de la ciudad y el hotel; los cargos por exceso de equipaje; entradas a Museos u otros sitios que no aparezcan incluidos en el programa; extras de ningún tipo o cualquier otro servicio que no se especifique como Incluido en cada uno de los Programas.

Hasta el presente estos viajes han tenido resultados positivos tanto para los clientes como para la Agencia y las impresiones al retorno han sido siempre satisfactorias al cubrir toda una serie de expectativas culturales asociadas al desarrollo de cada programa.

Tras agradecer a Blue Panorama y Blue Vacations su esfuerzo en función de que este proyecto naciera y se continúe haciendo realidad, los directivos de Havanatur reiteraron que seguirán trabajando para reforzar aún más su oferta de multidestinos que con este producto en particular ha abierto las puertas a la emisión de turismo hacia Europa.

 

Comentarios