Foto: Cortesía de la fuente.


Con motivo de la realización del San Remo Music Awards Cuba 2022, que tendrá lugar en La Habana del 5 al 10 de abril, el Club 500, en el malecón habanero, ha anunciado su cronograma de actividades para esos días.

Este escenario (antiguo club José Antonio Echeverría), será el espacio para el encuentro entre reconocidos artistas cubanos e internacionales, en el cual la música deviene puente entre culturas, para beneplácito del público cubano.

De acuerdo con los organizadores del evento, se conjugará el talento de jóvenes con experimentados cultores de las sonoridades de la isla caribeña, como Mayito Rivera, Adrián Berazaín, Niurka Reyes, Elito Revé, Pedrito Calvo, Toques de Río, la Charanga Latina, Buena Fe, Tony Ávila, entre otros.

También artistas de la talla de David Torrens, César (Pupy) Pedroso, Haila María Mompié, Waldo Mendoza y Jorge Luis Robaina, así como invitados internacionales, tendrán la responsabilidad de evaluar el desempeño de cada finalista noche por noche.

Se realizarán recitales con un repertorio marcado por los éxitos de cantantes italianos como Laura Paussini y Eros Ramazotti, en las voces de artistas cubanos, mientras los concursantes llevarán a escena temas del catálogo de la Egrem, junto a profesionales que gozan de gran popularidad en la Mayor de las Antillas.

En el Club 500, durante cinco noches de conciertos diferentes se presentarán Tony Ávila, Buena Fe, Toques de Río, Elito Revé y su Charangón, Charanga Latina, Karamba e invitamos nacionales y artistas de Italia, España, México, Chile y Estados Unidos.

Diversas presentaciones en el Café Cantante y el propio Hotel Nacional marcarán la diferencia de la amplia representación de talentos. Además, durante el fin de semana, la Avenida de Italia (conocida como Galiano), ofrecerá fiestas populares con una jornada infantil y expoventa de productos culturales y gastronómicos, acompañados por conciertos de artistas del patio.

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES