Home » Turismo » Principales novedades de Habanos S.A. para el 2019

Principales novedades de Habanos S.A. para el 2019

Principales novedades de Habanos S:A: para el 2019

Fotos: cortesía Habanos S.A.

El XXI Festival de Habano propone a profesionales y amantes del mejor tabaco del mundo las novedades de la empresa para el 2019. En la conferencia inaugural, el director de Marketing Operativo de Habanos S.A., Ernesto González informó sobre los principales lanzamientos del año, reflejados igualmente en el dossier editado acerca del evento.

Se dio a conocer que el 2019 tiene como protagonista a la marca Trinidad, de la que se anuncian tres nuevas vitolas: Topes (cepo 56 x 125 mm de largo), Esmeralda (cepo 53 x 145 mm de largo) y Media Luna (cepo 50 x 115 mm de largo), las dos últimas inéditas.

Se presentarán en el clásico cajón Semi Boîte Nature (SBN) barnizado de la marca, que contiene 12 unidades cada uno.

El nombre de Trinidad es un homenaje a la población Santísima Trinidad situada en la costa sur de Cuba, que fue levantada durante el siglo XVI y declarada Patrimonio de La Humanidad por la UNESCO. El Esmeralda rendirá homenaje a una de sus calles más famosas.

El origen de Trinidad como marca de Habanos se remonta al año 1969, y durante muchos años, al igual que la marca Cohiba, fue únicamente utilizada como regalo de Estado de Cuba para altos dignatarios extranjeros. Más tarde, en 1998, esta marca fue puesta a disposición de los fumadores de todo el mundo, aunque en cantidades muy limitadas.

Estas tres nuevas vitolas se presentan con la ligada propia de Trinidad, de fortaleza media y gran aroma, y son elaboradas “Totalmente a Mano con Tripa Larga” tras una cuidadosa selección de hojas de capa, tripa y capote, provenientes de las mejores vegas de la zona de Vuelta Abajo*, en la región de Pinar del Río*, Cuba*.

Trinidad Esmeralda, Media Luna y Topes, llegan para dar una nueva y sofisticada opción para aquellos fumadores amantes de calibres gruesos y corta duración en su fumada.

Primera Gran reserva de Hoyo de Monterrey

El XXI Festival de Habano propone a profesionales y amantes del mejor tabaco del mundo las novedades de la empresa para el 2019. En la conferencia inaugural, el director de Marketing Operativo de Habanos S.A., Ernesto González informó sobre los principales lanzamientos del año, reflejados igualmente en el dossier editado acerca del evento.  Se dio a conocer que el 2019 tiene como protagonista a la marca Trinidad, de la que se anuncian tres nuevas vitolas: Topes (cepo 56 x 125 mm de largo), Esmeralda (cepo 53 x 145 mm de largo) y Media Luna (cepo 50 x 115 mm de largo), las dos últimas inéditas.  Se presentarán en el clásico cajón Semi Boîte Nature (SBN) barnizado de la marca, que contiene 12 unidades cada uno.  El nombre de Trinidad es un homenaje a la población Santísima Trinidad situada en la costa sur de Cuba, que fue levantada durante el siglo XVI y declarada Patrimonio de La Humanidad por la UNESCO. El Esmeralda rendirá homenaje a una de sus calles más famosas. El origen de Trinidad como marca de Habanos se remonta al año 1969, y durante muchos años, al igual que la marca Cohiba, fue únicamente utilizada como regalo de Estado de Cuba para altos dignatarios extranjeros. Más tarde, en 1998, esta marca fue puesta a disposición de los fumadores de todo el mundo, aunque en cantidades muy limitadas. Estas tres nuevas vitolas se presentan con la ligada propia de Trinidad, de fortaleza media y gran aroma, y son elaboradas "Totalmente a Mano con Tripa Larga" tras una cuidadosa selección de hojas de capa, tripa y capote, provenientes de las mejores vegas de la zona de Vuelta Abajo*, en la región de Pinar del Río*, Cuba*. Trinidad Esmeralda, Media Luna y Topes, llegan para dar una nueva y sofisticada opción para aquellos fumadores amantes de calibres gruesos y corta duración en su fumada. Primera Gran reserva de Hoyo de Monterrey foto: GRAN-RESERVA-HOYO-DE-MONTERREY-07  La XXI Edición del Festival del Habano también presenta la primera Gran Reserva Cosecha 2013 de la marca Hoyo de Monterrey en su emblemática vitola Double Coronas (cepo 49 x 194 mm de largo), una de las más históricas del portafolio de Habanos, que cuenta con una gran aceptación entre los fumadores de la marca y del Habano en general, y que ahora tendrán la oportunidad de degustar con un añejamiento de cinco años y una tirada única. De esa forma, Hoyo de Monterrey inaugura el concepto de Gran Reserva en la marca que se caracteriza por su sabor suave. Concebida para los grandes amantes del Habano Gran Reserva Hoyo de Monterrey Double Coronas Cosecha 2013 consta de una producción única de 5.000 estuches individualmente numerados, que representan la excelencia de una de las marcas más prestigiosas en el mundo del tabaco. Double Coronas es todo un ícono dentro del portafolio de la marca y una de las vitolas más apreciadas por los aficionados de todo el mundo. Se trata de un formato largo de fumada placentera, que aúna la fortaleza suave de su ligada con el carácter delicado y aromático que le aporta el añejamiento a sus hojas. El suave sabor de su ligada lo convierte en una buena opción para aquellos que quieren disfrutar de un Habano de más suavidad y elegancia. Trascendió, además, durante la primera jornada de Habanos 2019 que la marca Punch lanza la nueva vitola Short de Punch (cepo 50 x 120 mm de largo), que amplía el vitolario de esta marca incorporando, por primera vez, el cepo 50.  foto: PUNCH-10-SHORT-17 Esta nueva vitola se presenta con el sabor característico de Punch, de fortaleza media, y está elaborado "Totalmente a Mano con Tripa Larga" también con hijas de la zona de Vuelta Abajo*. Punch es una de las marcas de Habanos más antiguas. La creó a mediados del siglo XIX Don Manuel López de Juan Valle, con la intención de entrar en el creciente mercado inglés. Por este motivo la marca le debe el nombre al Señor Punch, el clown símbolo de una publicación humorística que estaba de moda en aquella época.  Ediciones limitadas 2019 Se presentarán como ediciones limitadas del año -vitolas que no pertenecen al portafolio regular de las marcas y que se distinguen por una cuidadosa selección de sus hojas que han sido añejadas por un periodo no menor a dos años- Montecristo Supremos, Allones No. 2 de Ramón Allones y Quai D’ Orsay Senadores.  foto: Ed-limitadas-3 Así los amantes y aficionados del considerado como el mejor tabaco del mundo tendrán la oportunidad de degustar estos Habanos con diferentes fortalezas y sabores. Como novedad, estos productos estarán disponibles en cajones especiales, con los colores de la marca y un diseño exclusivo para la ocasión. También es la primera vez que la marca Quai D´Orsay es seleccionada para formar parte de una Edición Limitada. Por otra parte, Habanos, S.A. continúa con su estrategia de ofrecer anualmente producciones novedosas –elaboradas con hojas procedentes de Pinar del Río- y exclusivas para sus canales detallistas especializados, especialmente para la red de tiendas bajo franquicia La Casa del Habano y para los establecimientos detallistas certificados con el título Especialista en Habanos. Cohíba, la marca más prestigiosa del mundo del tabaco se presenta en el XXI Festival del Habano con la producción exclusiva de Cohíba Novedosos, una vitola inédita dentro del portafolio de la marca que se distribuirá únicamente en La Casa del Habano y en los establecimientos Especialistas en Habanos.  Otra producción exclusiva para la red de tiendas especializadas La Casa del Habano es San Cristóbal de La Habana 20 Aniversario (cepo 52 x 162 mm de largo). Ambos lanzamientos se presentan con estuches especialmente diseñados para la red de tiendas especializadas. Colección Habanos 2019 La Colección Habanos, uno de los productos especiales más esperados cada año por los fieles amantes del mejor tabaco del mundo. Este año se dedica a la marca trinidad en su 50 aniversario.  Para ello se ha elegido la vitola Trinidad Casilda (cepo 53 x 185 mm de largo) creada especialmente para la ocasión, de calibre grueso, exquisita ligada y fortaleza media que ofrece un distinguido aroma. 50 años “gloriosos” Trinidad 50 Aniversario celebra el medio siglo de existencia de la marca. Es el primer Habano figurado diseñado para esta marca, elaborado en el territorio de sabor más característico de Trinidad en sus cinco décadas de existencia y su característica fortaleza media.  foto: HUMIDOR-FRONTAL-ABIERTO-1. Pie de foto: El Trinidad 50 se guradará en este exclusivo Cabinet diseñado por el afamado taller italiano DeART. Tiene forma de elipse como símbolo para transmitir algo infinito y que evoca creatividad y perfección, rasgos únicos de una marca como Trinidad. La vitola de galera “Gloriosos” es la elegida para conmemorar este aniversario, con una dimensión única en el portafolio de la marca (cepo 59 y 155 mm de largo) solo para deleite de los más afortunados amantes de la marca. Trinidad 50 Aniversario se presenta con habilitaciones diseñadas para la ocasión, una anilla conmemorativa del aniversario y una anilla de pie jamás utilizada en la marca. Para guardarlos, el lugar perfecto. Un humidor especialmente diseñado para estos puros, con una edición limitada de 100 ejemplares. *(D.O.P.) Denominaciones de Origen Protegidas.

La XXI Edición del Festival del Habano también presenta la primera Gran Reserva Cosecha 2013 de la marca Hoyo de Monterrey en su emblemática vitola Double Coronas (cepo 49 x 194 mm de largo), una de las más históricas del portafolio de Habanos, que cuenta con una gran aceptación entre los fumadores de la marca y del Habano en general, y que ahora tendrán la oportunidad de degustar con un añejamiento de cinco años y una tirada única.

De esa forma, Hoyo de Monterrey inaugura el concepto de Gran Reserva en la marca que se caracteriza por su sabor suave.

Concebida para los grandes amantes del Habano Gran Reserva Hoyo de Monterrey Double Coronas Cosecha 2013 consta de una producción única de 5.000 estuches individualmente numerados, que representan la excelencia de una de las marcas más prestigiosas en el mundo del tabaco.

Double Coronas es todo un ícono dentro del portafolio de la marca y una de las vitolas más apreciadas por los aficionados de todo el mundo. Se trata de un formato largo de fumada placentera, que aúna la fortaleza suave de su ligada con el carácter delicado y aromático que le aporta el añejamiento a sus hojas. El suave sabor de su ligada lo convierte en una buena opción para aquellos que quieren disfrutar de un Habano de más suavidad y elegancia.

Trascendió, además, durante la primera jornada de Habanos 2019 que la marca Punch lanza la nueva vitola Short de Punch (cepo 50 x 120 mm de largo), que amplía el vitolario de esta marca incorporando, por primera vez, el cepo 50.

El XXI Festival de Habano propone a profesionales y amantes del mejor tabaco del mundo las novedades de la empresa para el 2019. En la conferencia inaugural, el director de Marketing Operativo de Habanos S.A., Ernesto González informó sobre los principales lanzamientos del año, reflejados igualmente en el dossier editado acerca del evento.  Se dio a conocer que el 2019 tiene como protagonista a la marca Trinidad, de la que se anuncian tres nuevas vitolas: Topes (cepo 56 x 125 mm de largo), Esmeralda (cepo 53 x 145 mm de largo) y Media Luna (cepo 50 x 115 mm de largo), las dos últimas inéditas.  Se presentarán en el clásico cajón Semi Boîte Nature (SBN) barnizado de la marca, que contiene 12 unidades cada uno.  El nombre de Trinidad es un homenaje a la población Santísima Trinidad situada en la costa sur de Cuba, que fue levantada durante el siglo XVI y declarada Patrimonio de La Humanidad por la UNESCO. El Esmeralda rendirá homenaje a una de sus calles más famosas. El origen de Trinidad como marca de Habanos se remonta al año 1969, y durante muchos años, al igual que la marca Cohiba, fue únicamente utilizada como regalo de Estado de Cuba para altos dignatarios extranjeros. Más tarde, en 1998, esta marca fue puesta a disposición de los fumadores de todo el mundo, aunque en cantidades muy limitadas. Estas tres nuevas vitolas se presentan con la ligada propia de Trinidad, de fortaleza media y gran aroma, y son elaboradas "Totalmente a Mano con Tripa Larga" tras una cuidadosa selección de hojas de capa, tripa y capote, provenientes de las mejores vegas de la zona de Vuelta Abajo*, en la región de Pinar del Río*, Cuba*. Trinidad Esmeralda, Media Luna y Topes, llegan para dar una nueva y sofisticada opción para aquellos fumadores amantes de calibres gruesos y corta duración en su fumada. Primera Gran reserva de Hoyo de Monterrey foto: GRAN-RESERVA-HOYO-DE-MONTERREY-07  La XXI Edición del Festival del Habano también presenta la primera Gran Reserva Cosecha 2013 de la marca Hoyo de Monterrey en su emblemática vitola Double Coronas (cepo 49 x 194 mm de largo), una de las más históricas del portafolio de Habanos, que cuenta con una gran aceptación entre los fumadores de la marca y del Habano en general, y que ahora tendrán la oportunidad de degustar con un añejamiento de cinco años y una tirada única. De esa forma, Hoyo de Monterrey inaugura el concepto de Gran Reserva en la marca que se caracteriza por su sabor suave. Concebida para los grandes amantes del Habano Gran Reserva Hoyo de Monterrey Double Coronas Cosecha 2013 consta de una producción única de 5.000 estuches individualmente numerados, que representan la excelencia de una de las marcas más prestigiosas en el mundo del tabaco. Double Coronas es todo un ícono dentro del portafolio de la marca y una de las vitolas más apreciadas por los aficionados de todo el mundo. Se trata de un formato largo de fumada placentera, que aúna la fortaleza suave de su ligada con el carácter delicado y aromático que le aporta el añejamiento a sus hojas. El suave sabor de su ligada lo convierte en una buena opción para aquellos que quieren disfrutar de un Habano de más suavidad y elegancia. Trascendió, además, durante la primera jornada de Habanos 2019 que la marca Punch lanza la nueva vitola Short de Punch (cepo 50 x 120 mm de largo), que amplía el vitolario de esta marca incorporando, por primera vez, el cepo 50.  foto: PUNCH-10-SHORT-17 Esta nueva vitola se presenta con el sabor característico de Punch, de fortaleza media, y está elaborado "Totalmente a Mano con Tripa Larga" también con hijas de la zona de Vuelta Abajo*. Punch es una de las marcas de Habanos más antiguas. La creó a mediados del siglo XIX Don Manuel López de Juan Valle, con la intención de entrar en el creciente mercado inglés. Por este motivo la marca le debe el nombre al Señor Punch, el clown símbolo de una publicación humorística que estaba de moda en aquella época.  Ediciones limitadas 2019 Se presentarán como ediciones limitadas del año -vitolas que no pertenecen al portafolio regular de las marcas y que se distinguen por una cuidadosa selección de sus hojas que han sido añejadas por un periodo no menor a dos años- Montecristo Supremos, Allones No. 2 de Ramón Allones y Quai D’ Orsay Senadores.  foto: Ed-limitadas-3 Así los amantes y aficionados del considerado como el mejor tabaco del mundo tendrán la oportunidad de degustar estos Habanos con diferentes fortalezas y sabores. Como novedad, estos productos estarán disponibles en cajones especiales, con los colores de la marca y un diseño exclusivo para la ocasión. También es la primera vez que la marca Quai D´Orsay es seleccionada para formar parte de una Edición Limitada. Por otra parte, Habanos, S.A. continúa con su estrategia de ofrecer anualmente producciones novedosas –elaboradas con hojas procedentes de Pinar del Río- y exclusivas para sus canales detallistas especializados, especialmente para la red de tiendas bajo franquicia La Casa del Habano y para los establecimientos detallistas certificados con el título Especialista en Habanos. Cohíba, la marca más prestigiosa del mundo del tabaco se presenta en el XXI Festival del Habano con la producción exclusiva de Cohíba Novedosos, una vitola inédita dentro del portafolio de la marca que se distribuirá únicamente en La Casa del Habano y en los establecimientos Especialistas en Habanos.  Otra producción exclusiva para la red de tiendas especializadas La Casa del Habano es San Cristóbal de La Habana 20 Aniversario (cepo 52 x 162 mm de largo). Ambos lanzamientos se presentan con estuches especialmente diseñados para la red de tiendas especializadas. Colección Habanos 2019 La Colección Habanos, uno de los productos especiales más esperados cada año por los fieles amantes del mejor tabaco del mundo. Este año se dedica a la marca trinidad en su 50 aniversario.  Para ello se ha elegido la vitola Trinidad Casilda (cepo 53 x 185 mm de largo) creada especialmente para la ocasión, de calibre grueso, exquisita ligada y fortaleza media que ofrece un distinguido aroma. 50 años “gloriosos” Trinidad 50 Aniversario celebra el medio siglo de existencia de la marca. Es el primer Habano figurado diseñado para esta marca, elaborado en el territorio de sabor más característico de Trinidad en sus cinco décadas de existencia y su característica fortaleza media.  foto: HUMIDOR-FRONTAL-ABIERTO-1. Pie de foto: El Trinidad 50 se guradará en este exclusivo Cabinet diseñado por el afamado taller italiano DeART. Tiene forma de elipse como símbolo para transmitir algo infinito y que evoca creatividad y perfección, rasgos únicos de una marca como Trinidad. La vitola de galera “Gloriosos” es la elegida para conmemorar este aniversario, con una dimensión única en el portafolio de la marca (cepo 59 y 155 mm de largo) solo para deleite de los más afortunados amantes de la marca. Trinidad 50 Aniversario se presenta con habilitaciones diseñadas para la ocasión, una anilla conmemorativa del aniversario y una anilla de pie jamás utilizada en la marca. Para guardarlos, el lugar perfecto. Un humidor especialmente diseñado para estos puros, con una edición limitada de 100 ejemplares. *(D.O.P.) Denominaciones de Origen Protegidas.

Esta nueva vitola se presenta con el sabor característico de Punch, de fortaleza media, y está elaborado “Totalmente a Mano con Tripa Larga” también con hijas de la zona de Vuelta Abajo*.

Punch es una de las marcas de Habanos más antiguas. La creó a mediados del siglo XIX Don Manuel López de Juan Valle, con la intención de entrar en el creciente mercado inglés. Por este motivo la marca le debe el nombre al Señor Punch, el clown símbolo de una publicación humorística que estaba de moda en aquella época.

Ediciones limitadas 2019

Se presentarán como ediciones limitadas del año -vitolas que no pertenecen al portafolio regular de las marcas y que se distinguen por una cuidadosa selección de sus hojas que han sido añejadas por un periodo no menor a dos años- Montecristo Supremos, Allones No. 2 de Ramón Allones y Quai D’ Orsay Senadores.

El XXI Festival de Habano propone a profesionales y amantes del mejor tabaco del mundo las novedades de la empresa para el 2019. En la conferencia inaugural, el director de Marketing Operativo de Habanos S.A., Ernesto González informó sobre los principales lanzamientos del año, reflejados igualmente en el dossier editado acerca del evento.  Se dio a conocer que el 2019 tiene como protagonista a la marca Trinidad, de la que se anuncian tres nuevas vitolas: Topes (cepo 56 x 125 mm de largo), Esmeralda (cepo 53 x 145 mm de largo) y Media Luna (cepo 50 x 115 mm de largo), las dos últimas inéditas.  Se presentarán en el clásico cajón Semi Boîte Nature (SBN) barnizado de la marca, que contiene 12 unidades cada uno.  El nombre de Trinidad es un homenaje a la población Santísima Trinidad situada en la costa sur de Cuba, que fue levantada durante el siglo XVI y declarada Patrimonio de La Humanidad por la UNESCO. El Esmeralda rendirá homenaje a una de sus calles más famosas. El origen de Trinidad como marca de Habanos se remonta al año 1969, y durante muchos años, al igual que la marca Cohiba, fue únicamente utilizada como regalo de Estado de Cuba para altos dignatarios extranjeros. Más tarde, en 1998, esta marca fue puesta a disposición de los fumadores de todo el mundo, aunque en cantidades muy limitadas. Estas tres nuevas vitolas se presentan con la ligada propia de Trinidad, de fortaleza media y gran aroma, y son elaboradas "Totalmente a Mano con Tripa Larga" tras una cuidadosa selección de hojas de capa, tripa y capote, provenientes de las mejores vegas de la zona de Vuelta Abajo*, en la región de Pinar del Río*, Cuba*. Trinidad Esmeralda, Media Luna y Topes, llegan para dar una nueva y sofisticada opción para aquellos fumadores amantes de calibres gruesos y corta duración en su fumada. Primera Gran reserva de Hoyo de Monterrey foto: GRAN-RESERVA-HOYO-DE-MONTERREY-07  La XXI Edición del Festival del Habano también presenta la primera Gran Reserva Cosecha 2013 de la marca Hoyo de Monterrey en su emblemática vitola Double Coronas (cepo 49 x 194 mm de largo), una de las más históricas del portafolio de Habanos, que cuenta con una gran aceptación entre los fumadores de la marca y del Habano en general, y que ahora tendrán la oportunidad de degustar con un añejamiento de cinco años y una tirada única. De esa forma, Hoyo de Monterrey inaugura el concepto de Gran Reserva en la marca que se caracteriza por su sabor suave. Concebida para los grandes amantes del Habano Gran Reserva Hoyo de Monterrey Double Coronas Cosecha 2013 consta de una producción única de 5.000 estuches individualmente numerados, que representan la excelencia de una de las marcas más prestigiosas en el mundo del tabaco. Double Coronas es todo un ícono dentro del portafolio de la marca y una de las vitolas más apreciadas por los aficionados de todo el mundo. Se trata de un formato largo de fumada placentera, que aúna la fortaleza suave de su ligada con el carácter delicado y aromático que le aporta el añejamiento a sus hojas. El suave sabor de su ligada lo convierte en una buena opción para aquellos que quieren disfrutar de un Habano de más suavidad y elegancia. Trascendió, además, durante la primera jornada de Habanos 2019 que la marca Punch lanza la nueva vitola Short de Punch (cepo 50 x 120 mm de largo), que amplía el vitolario de esta marca incorporando, por primera vez, el cepo 50.  foto: PUNCH-10-SHORT-17 Esta nueva vitola se presenta con el sabor característico de Punch, de fortaleza media, y está elaborado "Totalmente a Mano con Tripa Larga" también con hijas de la zona de Vuelta Abajo*. Punch es una de las marcas de Habanos más antiguas. La creó a mediados del siglo XIX Don Manuel López de Juan Valle, con la intención de entrar en el creciente mercado inglés. Por este motivo la marca le debe el nombre al Señor Punch, el clown símbolo de una publicación humorística que estaba de moda en aquella época.  Ediciones limitadas 2019 Se presentarán como ediciones limitadas del año -vitolas que no pertenecen al portafolio regular de las marcas y que se distinguen por una cuidadosa selección de sus hojas que han sido añejadas por un periodo no menor a dos años- Montecristo Supremos, Allones No. 2 de Ramón Allones y Quai D’ Orsay Senadores.  foto: Ed-limitadas-3 Así los amantes y aficionados del considerado como el mejor tabaco del mundo tendrán la oportunidad de degustar estos Habanos con diferentes fortalezas y sabores. Como novedad, estos productos estarán disponibles en cajones especiales, con los colores de la marca y un diseño exclusivo para la ocasión. También es la primera vez que la marca Quai D´Orsay es seleccionada para formar parte de una Edición Limitada. Por otra parte, Habanos, S.A. continúa con su estrategia de ofrecer anualmente producciones novedosas –elaboradas con hojas procedentes de Pinar del Río- y exclusivas para sus canales detallistas especializados, especialmente para la red de tiendas bajo franquicia La Casa del Habano y para los establecimientos detallistas certificados con el título Especialista en Habanos. Cohíba, la marca más prestigiosa del mundo del tabaco se presenta en el XXI Festival del Habano con la producción exclusiva de Cohíba Novedosos, una vitola inédita dentro del portafolio de la marca que se distribuirá únicamente en La Casa del Habano y en los establecimientos Especialistas en Habanos.  Otra producción exclusiva para la red de tiendas especializadas La Casa del Habano es San Cristóbal de La Habana 20 Aniversario (cepo 52 x 162 mm de largo). Ambos lanzamientos se presentan con estuches especialmente diseñados para la red de tiendas especializadas. Colección Habanos 2019 La Colección Habanos, uno de los productos especiales más esperados cada año por los fieles amantes del mejor tabaco del mundo. Este año se dedica a la marca trinidad en su 50 aniversario.  Para ello se ha elegido la vitola Trinidad Casilda (cepo 53 x 185 mm de largo) creada especialmente para la ocasión, de calibre grueso, exquisita ligada y fortaleza media que ofrece un distinguido aroma. 50 años “gloriosos” Trinidad 50 Aniversario celebra el medio siglo de existencia de la marca. Es el primer Habano figurado diseñado para esta marca, elaborado en el territorio de sabor más característico de Trinidad en sus cinco décadas de existencia y su característica fortaleza media.  foto: HUMIDOR-FRONTAL-ABIERTO-1. Pie de foto: El Trinidad 50 se guradará en este exclusivo Cabinet diseñado por el afamado taller italiano DeART. Tiene forma de elipse como símbolo para transmitir algo infinito y que evoca creatividad y perfección, rasgos únicos de una marca como Trinidad. La vitola de galera “Gloriosos” es la elegida para conmemorar este aniversario, con una dimensión única en el portafolio de la marca (cepo 59 y 155 mm de largo) solo para deleite de los más afortunados amantes de la marca. Trinidad 50 Aniversario se presenta con habilitaciones diseñadas para la ocasión, una anilla conmemorativa del aniversario y una anilla de pie jamás utilizada en la marca. Para guardarlos, el lugar perfecto. Un humidor especialmente diseñado para estos puros, con una edición limitada de 100 ejemplares. *(D.O.P.) Denominaciones de Origen Protegidas.

Así los amantes y aficionados del considerado como el mejor tabaco del mundo tendrán la oportunidad de degustar estos Habanos con diferentes fortalezas y sabores. Como novedad, estos productos estarán disponibles en cajones especiales, con los colores de la marca y un diseño exclusivo para la ocasión.

También es la primera vez que la marca Quai D´Orsay es seleccionada para formar parte de una Edición Limitada.

Por otra parte, Habanos, S.A. continúa con su estrategia de ofrecer anualmente producciones novedosas –elaboradas con hojas procedentes de Pinar del Río- y exclusivas para sus canales detallistas especializados, especialmente para la red de tiendas bajo franquicia La Casa del Habano y para los establecimientos detallistas certificados con el título Especialista en Habanos.

Cohíba, la marca más prestigiosa del mundo del tabaco se presenta en el XXI Festival del Habano con la producción exclusiva de Cohíba Novedosos, una vitola inédita dentro del portafolio de la marca que se distribuirá únicamente en La Casa del Habano y en los establecimientos Especialistas en Habanos.

Otra producción exclusiva para la red de tiendas especializadas La Casa del Habano es San Cristóbal de La Habana 20 Aniversario (cepo 52 x 162 mm de largo).

Ambos lanzamientos se presentan con estuches especialmente diseñados para la red de tiendas especializadas.

Colección Habanos 2019

La Colección Habanos, uno de los productos especiales más esperados cada año por los fieles amantes del mejor tabaco del mundo. Este año se dedica a la marca trinidad en su 50 aniversario.

Para ello se ha elegido la vitola Trinidad Casilda (cepo 53 x 185 mm de largo) creada especialmente para la ocasión, de calibre grueso, exquisita ligada y fortaleza media que ofrece un distinguido aroma.

50 años “gloriosos”

Trinidad 50 Aniversario celebra el medio siglo de existencia de la marca. Es el primer Habano figurado diseñado para esta marca, elaborado en el territorio de sabor más característico de Trinidad en sus cinco décadas de existencia y su característica fortaleza media.

Principales novedades de Habanos S:A: para el 2019

El Trinidad 50 se guradará en este exclusivo Cabinet diseñado por el afamado taller italiano DeART. Tiene forma de elipse como símbolo para transmitir algo infinito y que evoca creatividad y perfección, rasgos únicos de una marca como Trinidad.

La vitola de galera “Gloriosos” es la elegida para conmemorar este aniversario, con una dimensión única en el portafolio de la marca (cepo 59 y 155 mm de largo) solo para deleite de los más afortunados amantes de la marca.

Trinidad 50 Aniversario se presenta con habilitaciones diseñadas para la ocasión, una anilla conmemorativa del aniversario y una anilla de pie jamás utilizada en la marca.

Para guardarlos, el lugar perfecto. Un humidor especialmente diseñado para estos puros, con una edición limitada de 100 ejemplares.

*(D.O.P.) Denominaciones de Origen Protegidas.

Comentarios