Home » Negocios » Primer Foro de Inversiones en FIHAV 2016

Primer Foro de Inversiones en FIHAV 2016

foro-inversiones-fihav

Orlando Hernández Guillén, presidente de la Cámara de Comercio, Déborah Rivas (centro), directora general de Inversión Extranjera del Mincex y Yohanely Savigne Chacón Directora interina del centro para la Promoción del Comercio Exterior. Foto: TTC

La iniciativa tiene como objetivo promover y facilitar encuentros entre empresas interesadas en invertir en Cuba y los organismos de la Isla encargados de atender cada sector priorizado para la atracción de capital foráneo.

En conferencia de prensa en La Habana informó Deborah Rivas, Directora General de Inversión Extranjera del Ministerio cubano de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (Mincex), que el Foro se realizará durante los días primero y dos de noviembre y abrirá su programa en la mañana con el lanzamiento de la Cartera de Oportunidades 2016.

En las sesiones siguientes se realizarán encuentros bilaterales entre empresarios y el día dos, en la tarde, se ofrecerá la conferencia “Oportunidades en Cuba para la Inversión Extranjera” en la que participarán directivos del Mincex, inversionistas con negocios en el país caribeño y otras entidades.

Explicó la funcionaria que para acceder al Foro no es necesario estar inscrito como participante en la Feria Internacional de La Habana, sino que cualquier empresa interesada en conocer las posibilidades de inversión en Cuba puede acceder al encuentro y concertar una cita.

En ese sentido, se conoció que desde la página web oficial de FIHAV, en la dirección www.foro.feriahavana.com se pueden solicitar citas de acuerdo a los intereses de cada empresa.

FIHAV 2016 se celebrará del 31 de octubre al 4 de noviembre próximos en el recinto ferial ExpoCuba. Hasta la fecha, está prevista la participación de más de 4000 expositores de 60 países.

Comentarios