Home » Turismo » Primer curso de calificación internacional para buzos del Grupo de turismo Cubanacán

Primer curso de calificación internacional para buzos del Grupo de turismo Cubanacán

La Ciénaga de Zapata tiene excelentes condiciones naturales para la práctica del buceo.

La Ciénaga de Zapata tiene excelentes condiciones naturales para la práctica del buceo.

En cumplimiento al Acuerdo Marco firmado en la recién concluida FitCuba 2015, entre el Grupo Cubanacan S.A. y Divitour s.r.l. en representación de SSI (Scuba School International), entre los dias 2 y 5 de junio tendrá lugar el primer curso de calificación (cross over) para los instructores de todos  los Centros Internacionales de Buceo de este grupo hotelero en el país.

El lugar seleccionado para el desarrollo de este evento es la Ciénaga de Zapata por sus magníficas locaciones naturales y perfectas condiciones para el desarrollo de este importante encuentro, que revitalizará, los 4 Centros de Buceo de esta región y el resto de Centros Internacionales de Buceo del Grupo Cubanacán, tales como los de Cayo Levisa, Jibacoa, Covarrubias y Marea del Portillo.

El programa de trabajo prevé presentaciones teóricas y clases prácticas, impartidas todas por staff de la Casa Matriz de SSI. Un espacio especial tendrá la presentación del nuevo sistema de enseñanza digital, que revoluciona la didáctica para la formación, calificación y certificación de instructores y buzos respecto a la práctica hasta ahora empleada.

Comentarios