Home » Turismo » Presentó Havanatur sus catálogos promocionales y MEGAFAM 2013

Presentó Havanatur sus catálogos promocionales y MEGAFAM 2013

Havanatur presentó nuevas ofertas en FITCUBA

Havanatur estableció nuevas alianzas en FITCUBA

 

El Grupo Internacional de Turoperadores Havanatur SA. presentó sus catálogos de Multidestino, Facilidades para eventos e incentivos y su nuevo Catálogo institucional, durante la recién finalizada 33 Feria Internacional de Turismo (FIT Cuba 2013).

También fue ocasión propicia para que anunciara su proyecto de Megafam 35 aniversario, devenido importante encuentro de agentes de viajes de los principales emisores a la Isla, a celebrarse en el mes de septiembre próximo en ocasión de los 35 años de existencia del principal turoperador de la Mayor de las Antillas.

FIT Cuba 2013 brindó el marco apropiado para que Havanatur presentara su oferta del overnight Habana a Cancún, justo a bordo de la moderna nave AN-158 de Cubana de Aviación que cubrirá esa ruta.

Havanatur ocupa hoy cerca de 22 % de la cuota del mercado cubano, lo que lo ubica en un privilegiado lugar entre quienes venden en el mundo el destino Cuba. En este año 2013 su expansión estará marcada hacia Brasil, Panamá, Holanda y China, para consolidar su posicionamiento.

Entre sus perspectivas está una alianza estratégica con el Grupo de Turismo Gaviota S.A., para unir las fortalezas de ambas entidades en la captación de nuevos segmentos de mercados, en aquellos países emisores que demandan gran exigencia en servicios y en infraestructura hotelera.

El pacto comercial y de marketing entre ambos persigue complementar calidad y variedad de la red de hoteles y de servicios del Grupo Gaviota y la emisión de clientes desde las 12 Agencias que Havanatur posee en los principales mercados que mueven turismo a Cuba.

En el propio marco del evento, Havanatur inició además una alianza estratégica con el Grupo Iberostar Hotels & Resorts, con el propósito de atraer  mercados hacia los productos asociados al segmento de lujo partiendo de las fortalezas y expansión de la marca Iberostar dentro de la región, extendiendo además el proyecto hacia el Multidestino, que demanda gran exigencia en servicios  e infraestructura hotelera.

Comentarios