Home » Negocios » Presentará Cuba nueva cartera de negocios

Presentará Cuba nueva cartera de negocios

fihav-stand-habanos

FIHAV es considerada la bolsa comercial más grande de Cuba y el Caribe.

 

La Habana.— La nación caribeña expondrá próximamente la primera actualización de su cartera de oportunidades, orientada a promover la participación de capital foráneo en sectores primordiales de la economía.

Omar Fernández, secretario general de la Cámara de Comercio de la República de Cuba, confirmó a la Agencia de Información Nacional que en la XXXII Feria Internacional de La Habana se presentarán las oportunidades de negocio que ofrece la Isla, en el contexto de la entrada en vigor de la nueva Ley de Inversión Extranjera.

Señaló el directivo que si bien los principios generales del nuevo marco legal se han explicado en diversos encuentros con empresarios nacionales y foráneos, la presentación oficial será en la importante cita comercial que se celebrará en la Habana 2 al 8 de noviembre.

Fernández explicó que, con ese objetivo, se han programado varias presentaciones en las que representantes de sectores fundamentales como las energías renovables, agricultura, industrias y turismo, brindarán detalles acerca de los proyectos que se priorizarán en la concreción de negocios con socios foráneos.

En FIHAV 2014 participarán alrededor de 4 500 expositores de unas 60 naciones. Como es tradición, el recinto ferial Pabexpo será sede de la mayor bolsa comercial de Cuba y el Caribe, una oportunidad ideal para hacer negocios.

Comentarios