Home » Eventos » Presentan Concurso de Fotografía Naturaleza Digital 2019

Presentan Concurso de Fotografía Naturaleza Digital 2019

Presentan Concurso de Fotografía Naturaleza Digital 2019

Del 9 al 14 de septiembre de 2019 tendrá lugar el VIII Concurso Internacional de Fotografía: Naturaleza Digital 2019, que se desarrollará en el Paisaje Natural Protegido Topes de Collantes.

La presentación del evento se celebró en el hotel H10 Panorama, y estuvo a cargo de Antonio Áreas, especialista de Promoción del Grupo de Turismo Gaviota S.A., y Meylin Sánchez, jefa del Departamento de Eventos de la sucursal Ventas Internacionales del receptivo Gaviota Tours.

Presentan Concurso de Fotografía Naturaleza Digital 2019

Foto: TTC

Se concursará solamente con imágenes tomadas en Topes de Collantes durante el certamen, que abarca cuatro categorías: Flora y Fauna, Hombre y Naturaleza, Macro fotografía y Paisaje. En correspondencia, se otorgarán 1ro, 2do y 3er lugares por cada temática, y un único Gran Premio.

El 9 de septiembre es el día de traslado de La Habana a Topes de Collantes y de bienvenida a los participantes. El concurso se realizará durante tres días, del segundo al cuarto, entre las 6:00 am y 6:00 pm. El Comité Organizador ha preparado para cada jornada diferentes recorridos que serán sorteados el primer día entre los concursantes.

El día 13, ya fuera de competencia, se ha destinado a visitar los sitios de mayor interés de la ciudad de Trinidad y el Valle de los Ingenios, declarados en conjunto Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; y a la ceremonia final, en la noche. El 14 de septiembre, los participantes regresarán a sus destinos.

Presentan Concurso de Fotografía Naturaleza Digital 2019

Agentes de viajes, prensa especializada y otros profesionales del sector turístico conocieron detalles del evento. Foto: TTC

Como novedad de la 8va edición, este año se ha lanzado el Concurso Naturaleza Digital Online, modalidad que cerrará su plazo de envío de fotografías el próximo 30 de julio, en el sitio www.gaviotahotels.com/es/eventos-en-cuba, y que tendrá como gran premio la participación gratuita en Naturaleza Digital 2019.

Los paquetes incluyen servicio de guías, traslados desde y hacia el aeropuerto, cinco noches en el precioso Hotel Los Helechos***, en pleno enclave montañoso de Topes de Collantes, con desayuno, almuerzo y comida, en régimen AP. Además, pueden solicitarse transfers privados y estancias en La Habana, pre y post evento, sujetas al plan CP, en los hoteles Kohly***, El Bosque*** y H10 Panorama****.

A cargo del Grupo de Turismo Gaviota, Topes de Collantes está organizado para el disfrute en seis parques: Guanayara, Codina, Topes de Collantes, El Cubano, El Nicho y Cayo Las Iguanas, todos de singular belleza y con variedad de programas ecoturísticos: caminatas, canopy, piscinas naturales, observación de aves y de paisajes impresionantes, únicos de su tipo, entre otras opciones diseñadas para el amante de la aventura y la naturaleza en su estado más puro.

Comentarios