Home » Turismo » Presenta Viajes Cubanacán nuevos productos

Presenta Viajes Cubanacán nuevos productos

La actividad fue conducida por Mercedes Abreu Mesa, presidenta de Viajes Cubanacán

La actividad fue conducida por Mercedes Abreu Mesa, presidenta de Viajes Cubanacán

A bordo de un original vuelo Fantástico, la Agencia Viajes Cubanacán celebró su Encuentro Anual de Inicio de la Temporada Alta de turismo en Cuba.

Conducida por Mercedes Abreu Mesa, presidenta de Viajes Cubanacán, la original velada, que tuvo lugar en la popular Fábrica de Arte Cubano, sirvió de contexto para la presentación de nuevos productos que responden a modalidades relacionadas con la naturaleza, la aventura y la historia; así como para mostrar excelentes propuestas culinarias de lo más selecto del arte gastronómico nacional.

En una síntesis al cierre de los 20 años de la agencia, Larisa Cambero, directora de Representaciones y Asistencia, identificó como momento cumbre a FITCuba 2014, espacio que les permitió lanzar oficialmente seis nuevos productos que brindan a los clientes la posibilidad de conocer Cuba desde la esencia de su patrimonio.

“Ferias de verano, nuevas ofertas para el mercado interno, la introducción de nuevas líneas aéreas como Edelweiss y la japonesa ANA, esta última con la celebración de la visita del primer japonés a Cuba, y el Crucero Cristal con un bojeo nunca antes efectuado, así como la creación de nuevos perfiles en las redes sociales han sido algunas de las actividades que han hecho memorable esta celebración”, aseveró Cambero.

Fue presentado un circuito musical que ofrecerá la oportunidad de combinar la visita al país con el conocimiento y disfrute de la música cubana, a través de un recorrido por las ciudades que dieron vida a ritmos como el son, el danzón, el mambo y la rumba; de visitas a proyectos socioculturales y clases de bailes de la mano de profesionales de la danza.

Haciéndole honor a Alejandro de Humboldt, conocido como el segundo descubridor de Cuba, Viajes Cubanacán ha diseñado un programa de cinco días basado en la ruta que emprendiera Humboldt. Se ejecuta en territorios caracterizados por un rico patrimonio bien conservado; partiendo de La Habana, toca puntos fuera de los límites de la ciudad, camino de Batabanó, donde podrán visitarse los restos de ingenios azucareros, y continúa rumbo a la cayería sureña.

Viajar por toda Cuba es una experiencia única, pero hacerlo en una moto clásica y popular como la Harley-Davidson, es algo indescriptible. Para los amantes de las motos y la adrenalina, Viajes Cubanacán, de conjunto con Hard Rock Motorcycle, organizará tours en motos para visitar los principales polos turísticos del país, tomar impresionantes fotos y aprovechar las estancias en esos territorios para desarrollar excursiones.

Recibieron reconocimientos los turoperadores que más turistas movieron con Viajes Cubanacán, relación encabezada por Thomas Cook, seguida de Transat Francia, Transat Canada, Cubareal Tours, Cristal, Solways, Pegas Turistick, TUI, Biblios Globus y Caribbean Chile; en las modalidades de circuitos, excursiones, turismo especializado, operación de crucero, incentivos, crecimiento y eficiencia, excelencia en el servicio, fidelidad y principiante, respectivamente.

Merecieron a su vez menciones especiales los dos clientes más fieles de Viajes Cubanacán, el matrimonio Martha Doval y José Camba, así como los restaurantes que aportaron el incomparable sabor del arte culinario cubano: Café Laurent, Sancho Panza, La Guarida, Mediterráneo, La Fontana, El Galeón, Dos Gardenias y Elite.

Comentarios