Home » Eventos » Presenta TTC en FITUR el directorio COB Monográfico Cuba 2014

Presenta TTC en FITUR el directorio COB Monográfico Cuba 2014

 

El Caribbean Operators Book contiene información útil tanto para el profesional del sector como para el turista.

El Caribbean Operators Book contiene información útil tanto para el profesional del sector como para el turista.tors book,

La tercera edición del directorio turístico Caribbean Operators Book (COB) Monográfico Cuba, de la publicación italiana Travel Trade Caribbean, TTC, fue presentada hoy en el stand de Cuba (3C10), en FITUR.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conciliar la información sobre el Destino Cuba que ofrece el directorio Monográfico Cuba de TTC con el paladeo del exquisito ron cubano.

El COB consta de 100 páginas y se divide básicamente en dos partes: una Mini guía de Cuba en español, italiano e inglés y un directorio propiamente dicho.

La Mini guía, de 49 páginas (aproximadamente 17 en cada idioma), comienza con una Información general de Cuba en la que se ofrecen: datos geográficos, demográficos y sociales según las estadísticas oficiales del último cierre anual de la Oficina Nacional de Estadísticas; estructuras político-administrativas, símbolos nacionales; villas de Cuba que están conmemorando los 500 años; y sitios declarados por la Unesco Patrimonio de la Humanidad culturales o naturales y Reservas de la Biosfera.

A continuación, se describen los principales destinos turísticos de Cuba, organizados por las tres regiones geográficas –occidental, central y oriental— y por provincias.

La segunda parte es el directorio, de 48 páginas, que recoge alrededor de 1 500 referencias de instituciones de interés (organizados por provincias), básicamente para profesionales del turismo, sus direcciones, teléfonos, correos electrónicos y sitios web (en caso que lo tengan).

Está estructurado en los siguientes ítems: Bancos, Entidades, Compañías hoteleras extranjeras, Hoteles, Aeropuertos, Terminales de cruceros, Terminales de carga aérea, Líneas Aéreas, Transportación terrestre, Marinas, Inmobiliarias, Centros internacionales de buceo, Centros de convenciones, Centros asistenciales especializados, Agencias de viajes y Turoperadores, Infotur y Servicios privados.

Caribbean Operators Book (COB) Monográfico Cuba ya se está distribuyendo gratuitamente en FITUR 2014, en Madrid, y se distribuirá de igual forma en las ferias de turismo donde participa TTC y en otros momentos de encuentros del sector.

Comentarios