Home » Turismo » Presenta Blue Diamond nuevas propuestas en Cuba

Presenta Blue Diamond nuevas propuestas en Cuba

Durante la mencionada cena-presentación, los asistentes disfrutaron de una refinada embajada artística.

Durante la mencionada cena-presentación, los asistentes disfrutaron de una refinada embajada artística.

Blue Diamond Hotels & Resorts presentó las nuevas propuestas de su producto en Cuba, ante la presencia de representantes de cadenas hoteleras, turoperadores, agencias de viajes, líneas aéreas y medios de prensa especializados.

La jornada se efectuó en el contexto de la XXXV Feria Internacional de Turismo FITCuba 2015, en una exquisita y elegante cena-presentación celebrada en el hotel Memories Flamenco, de Cayo Coco, Jardines del Rey.

La más reciente incorporación al portafolio de Blue Diamond en la isla antillana ha sido el hotel Grand Memories Varadero, una magnífica instalación de 5 estrellas que será dividida en tres secciones: Resort, para familias; Superior, con valores añadidos del Diamond Club, y la zona Sanctuary, con los servicios de lujo Royalton sólo para adultos. Anteriormente, se habían añadido el Memories Holguín, en la playa de Yuraguanal, y el Memories Jibacoa, en un entorno natural, para mayores de 16 años.

En Cuba, la compañía canadiense está asociada a los grupos Gaviota, Cubanacán y Gran Caribe, de los cuales administra 13 hoteles que suman más de ocho mil habitaciones en seis de los principales destinos turísticos del país: La Habana, Jibacoa, Varadero, Cayo Santa María, Cayo Coco y Holguín, bajo las cuatro marcas Royalton, Grand Memories, Memories y Starfish.

La apuesta de Blue Diamond por Cuba se extendió a la capital del país con el comienzo de las operaciones en administración, a principios de este 2015, del Montehabana Aparthotel y del Memories Miramar Havana.

La vocación de la cadena por establecer altos estándares de calidad la avala su posicionamiento, al día de hoy, en TripAdvisor, en lugares cimeros de hoteles de Cayo Santa María, Varadero y Jibacoa, así como segundo y tercero en otros de Cayo Coco y Holguín.

Al presente, Blue Diamond administra, bajo cinco marcas principales, 21 hoteles, con más de 10 500 habitaciones, distribuidos en seis destinos del Caribe: Jamaica, República Dominicana, Bahamas, Santa Lucía, México y Cuba.

Durante la mencionada cena-presentación, los asistentes disfrutaron de una refinada embajada artística con melodías del repertorio local y del pentagrama universal, así como de una leyenda viva de la mejor música cubana, la legendaria agrupación Buenavista Social Club, que actuó en exclusiva a ritmo de son, bolero y guajira, sellando así la noche a todo vuelo.

La velada permitió al equipo comercial de Blue Diamond compartir con los invitados y mostrar los beneficios que ofrecen sus hoteles a los huéspedes, así como la posibilidad de abrir nuevas líneas de negocios con turoperadores y agentes de viaje presentes en FITCuba 2015.

Comentarios