Home » Eventos » Presenta Bis Music álbum Tal como somos del Dúo Cofradía

Presenta Bis Music álbum Tal como somos del Dúo Cofradía

Presenta Bis Music álbum Tal como somos del Dúo Cofradía
Este 4 de mayo se presentó en las plataformas digitales el álbum «Tal como somos» del Dúo Cofradía. El álbum, concebido desde la honestidad y transparencia creativa que definen a estos cantautores, tiene como invitados a Liuba María Hevia, Lucimila Rodríguez del Rey, Gema Corredera y Alain Pérez.

La producción está disponible en varias plataformas: Apple Music, Amazon Music, Yandex, y Qobuz.

A lo largo de los once temas, se aborda el universo creativo de Eusebio “Pachi” Ruiz, autor de todas las obras y quien forma parte como intérprete y guitarrista del dúo junto a Lía Llorente (voz y percusión). Una propuesta musical que evoca lo tradicional, con guiños al blues y la música brasileña de una manera muy propia, sin adornos excesivos y con una fuerte identidad trovadoresca que desde hace más de dos décadas se viene fortaleciendo y alcanza en «Tal como somos» una madurez que nos haces sentir cada vez más afortunados de formar parte de esta Cofradía.

El proyecto, que arriba en este mes de mayo a sus 25 años de existencia, ha cultivado a lo largo de su carrera artística, la más auténtica trova cubana bebiendo de los exponentes más diversos del oriente y el centro de Cuba, con un amplio repertorio de temas propios, así como la musicalización de temas de José Martí, Nicolás Guillén y el Indio Naborí y la recreación desde su estilo, de exponentes nacionales y universales de la canción.

Una excelente opción para #quelamúsicanofalte en casa, parte de una serie de lanzamientos que pretenden poner disponible diversas propuestas representativas de lo mejor de la música cubana, a partir de la diversidad de géneros que la caracteriza para alegrarte el corazón.

 

Comentarios