Premian al Hotel Nacional de Cuba

Hotel Nacional de Cuba: 89 años de excelencia turística

El Hotel Nacional de Cuba recibió el Premio al Mejor Hotel Histórico de este país, otorgado por la XVI edición de los Luxury Lyfestyle Awards, según anunciaron diversos medios.

Los empleados y directivos de la instalación mostraron orgullo este martes por tal logro y consideraron el reconocimiento como estímulo a seguir laborando con calidad y por la excelencia de los servicios.

Los Luxury Lyfestyle Awards son unos prestigiosos premios globales, que reconocen y promueven las mejores propiedades y servicios de lujo en todo el mundo.

Inaugurado el 30 de diciembre de 1930, el Hotel Nacional de Cuba es Monumento Nacional desde 1998, está inscrito en el Registro Memoria del Mundo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) desde 2008 y es considerado símbolo de la hotelería cubana.

Ahora la icónica instalación acumula un nuevo premio, luego de lograr en varias ocasiones importantes galardones como el World Travel Awards (WTA), considerado el Oscar del turismo.

Fuente: Prensa Latina, redes sociales del Hotel Nacional

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES