Home » Eventos » Posponen para 2022 la Bolsa de Turismo de Lisboa y anuncian evento de viajes en su lugar

Posponen para 2022 la Bolsa de Turismo de Lisboa y anuncian evento de viajes en su lugar

Bolsa de Turismo de Lisboa

Bolsa de Turismo de Lisboa. Foto: Tomada del sitio oficial dle evento.

Las entidades organizadoras de la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL) han informado este martes el aplazamiento de la próxima edición del evento hasta 2022, debido a las restricciones de movilidad internacional provocadas por la pandemia.

Puesto que las medidas de restricción limitarían notablemente la participación de expositores y profesionales internacionales a la cita, el mayor evento del sector en el país se programa ahora para entre el 16 y 20 de marzo del siguiente año.

La Fundación AIP tomó la decisión ya que “ante el escenario global actual de la pandemia y sus impactos en este sector, aún no se cumplen las mejores condiciones para asegurar , con el éxito deseado”, según se lee en un comunicado.

Tras la decisión, se hallan también datos de Turismo de Portugal y Entidades Regionales del sector, quienes han asegurado que las condiciones no prevén una realización con éxito de la cita.

Los organizadores detallaron que con este aplazamiento, “quedan salvaguardadas las mejores condiciones para el  restabelecimento de todas las dinámicas generadas por la BTL, el mayor evento del sector del Turismo en Portugal y la promoción de los principales productos y servicios que lo componen, así como para la participación de los visitantes profesionales y  expositores internacionales”.

Las entidades mencionadas refieren también que, “conscientes del impacto de esta difícil decisión”, agradecen el apoyo de clientes y compañeros al largos de los años en la afirmación de la  BTL como el mayor y mejor evento de promoción del turismo en Portugal.

Nuevo evento en Lisboa en 2021

A Bolsa de Viagens powered by BTL será um evento especial, que terá entrada gratuita, onde o público poderá comprar as suas férias e “escapadinhas” para o verão.

Publicado por BTL Bolsa de Turismo de Lisboa en Lunes, 3 de mayo de 2021

Por otro lado, para este año se anuncia la Bolsa de Viagens patrocinada por BTL, el cual describen como “un evento especial, enfocado al mercado nacional y su oferta turística diversificada y de alta calidad”.

La organización entiende que existen condiciones para llevar a cabo este evento dirigido al mercado portugués, teniendo en cuenta la “evolución favorable de la situación pandémica en Portugal”.

LA Bolsa de Viagems de Lisboa será un evento centrado en la venta de productos y servicios turísticos al cliente ligero, con el objetivo de “contribuir al relanzamiento del negocio en el sector turístico en Portugal, con un enfoque particular en las economías locales y creación y preservación de puestos de trabajo ”.

Este encuentro tendrá lugar en la FIL – Palacio de Congresos y Exposiciones de Lisboa, del 4 al 6 de junio, con entrada gratuita.

Comentarios