Home » Transporte » Posible reanudación de vuelos de Canadá a Cuba

Posible reanudación de vuelos de Canadá a Cuba

Según el reporte del sitio de PAX Global Media, líder de la industria del comercio de viajes en Canadá, Air Transat pretende volar desde Montreal y Toronto hacia la Cuba en octubre venidero, y Air Canada cree poder hacerlo a partir de septiembre –refiere un cable de Prensa Latina.

 

Gilles BIZET/123rf

Por su parte, Sunwing Airlines anunció que ofrecerá un horario limitado para septiembre con vuelos también desde Toronto y Montreal hacia los destinos cubanos de Varadero y Cayo Coco.

El reporte resalta el riguroso programa de certificación aplicado en Cuba mediante los protocolos de salud y seguridad para hoteles, servicios no hoteleros y de apoyo, transporte y otras empresas del sector turístico.

Los viajeros, tras su arribo a Cuba, se someterán a un control de temperatura y una prueba gratuita de COVID-19 cuyos resultados estarán disponibles en 24 horas. Las máscaras son obligatorias en el aeropuerto y el autobús durante el traslado al hotel; además, existen protocolos de salud, seguridad y distanciamiento físico en el hotel, por lo que no se requiere de máscara dentro del complejo turístico, añadió el reporte.

ronniechua/123rf

PAX Global Media informó que no hay residentes permanentes que vivan en los cayos abiertos para el turismo internacional por lo que no se reportan casos de COVID-19 allí.

 

Fuente: Prensa Latina

Comentarios