Home » Negocios » Posadas lanza dos marcas destinadas a los segmentos negocios y boutique

Posadas lanza dos marcas destinadas a los segmentos negocios y boutique

Hotel Fiesta Inn, del Grupo Posadas. Foto: ©Sololoy networks

El Grupo Posadas lanzará dos nuevas marcas, en clara evidencia de que sigue avanzando en su recuperación; de manera que IOH de cowork estaría aportando al segmento de negocios y Curamoria lo haría con el segmento boutique.

Posadas finalizará el año con 186 hoteles incluyendo las dos nuevas marcas, pues ya ha recuperado el 70% de su operación, aunque todavía mantiene el negocio en un porcentaje del 40. Así, la hotelera en cabeza de José Carlos Azcárraga prevé alcanzar en el segundo semestre de 2022 niveles similares a los obtenidos antes de la llegada de la pandemia de la Covid-19, según Reportur.

One, la marca económica de Grupo Posadas con un concepto de autoservicio contactless, continúa su expansión por México, con la apertura de tres nuevas propiedades en puntos estratégicos de Ciudad Juárez, Saltillo y Coatzacoalcos.

«Con estas aperturas tenemos el objetivo de ser la mejor opción de hospedaje para más personas en toda la República, ofreciendo experiencias totalmente personalizadas desde el momento del check-in digital para todos los viajeros que nos visiten», afirmó Benjamín Daumas, Brand Manager de One.

«Nuestros espacios están completamente rediseñados con un concepto cálido y moderno, ofreciendo una estancia memorable en habitaciones funcionales, confortables, frescas y luminosas con mobiliario innovador», agregó Daumas.

Comentarios