Home » Turismo » Puntos de vista: Playas del Caribe entre las mejores del mundo

Puntos de vista: Playas del Caribe entre las mejores del mundo

Playas del Caribe entre las mejores del mundo

La playa cubana de Varadero vuelve a ser noticia al ocupar el segundo puesto entre las 25 mejores a nivel internacional en los Travelers Choice 2019. Increíble, hermosa y espectacular son algunos de los adjetivos que la definen en las reseñas de los viajeros en la web de viajes Trip Advisor.

Varadero cuenta con 21 km de playa aproximadamente y un ancho de promedio de franja de arena de 22 metros, su clima cálido, las disímiles tonalidades azules del mar, arena fina y sus paisajes naturales la convierten en un lugar inolvidable, expone el sitio oficial del Ministerio de Turismo de Cuba.

Le sigue en el listado de los Travelers Choice 2019 la también popular Eagle Beach, en Aruba y en el quinto puesto reina aún el caribe con Grace Bay Beach, Provindeciales, islas Turcas & Caicos; sexto lugar Clearwater Beach, Florida; en el octavo Seven Miles Beach, Gran Cayman; Jamaica; Playa Norte, Islas Mujeres en el Caribe mexicano; y la décima Seven Mile Beach, Jamaica.

La selección de los viajeros de todo el mundo apunta a que las aguas caribeñas son una opción ineludible cuando se trata de sol y playa.

Sus aguas cristalinas, tranquilas y cálidas hacen que los viajeros las prefieran y recomienden.

Comentarios