

Mincetur, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, realizó la cuarta sesión ordinaria de la Red de Protección al Turista, en la que se socializó el nuevo ‘Plan de Protección al Turista 2022-2023’.
El Plan es un instrumento fundamental para el fortalecimiento de la seguridad turística en el Perú.
Asimismo, se aprobó el informe de actividades realizadas por la Red de Protección al Turista en el período 2021-2022, dirigido a la Comisión de Comercio Exterior y Turismo del Congreso de la República.
En la reunión, donde participaron representantes del sector público y privado, se trataron diversos temas, como la problemática en el punto fronterizo de Santa Rosa (Tacna), las acciones frente a los accidentes en Cusco, la ejecución presupuestal del convenio con el Ministerio del Interior, Mininter, las guías Rutas Seguras de Indecopi, entre otros.
Participaron en la cita representantes del Mincetur, Mininter, Indecopi, Defensoría del Pueblo, Fiscalía de la Nación, Iperú, Policía Nacional, Policía de Turismo, Canatur, Ahora Perú, entre otros representantes gremiales de turismo del sur del país. (Tomado de Expreso)
MÁS NOTICIAS
Caribe Mexicano será el invitado de honor en la Vitrina Turística de Anato 2026
Caribe Mexicano será el invitado de honor en la Vitrina Turística de Anato 2026 Cancún es uno de los destinos internacionales más visitado [...]
Curazao recibe desde Lima y Bogotá los vuelos inaugurales de LATAM
Curazao recibe desde Lima y Bogotá los vuelos inaugurales de LATAM A comienzos de diciembre Curazao recibió dos vuelos inaugurales de LATAM, desde Bogotá, [...]
La primera Casa Havana Club nace en el corazón de la capital cubana
La primera Casa Havana Club nace en el corazón de la capital cubana Por Daily Pérez Guillén La primera franquicia Casa Havana Club abrió [...]
Eco Aventura atrae a turistas dinámicos hacia Cuba
Eco Aventura atrae a turistas dinámicos hacia Cuba Fotos: Roberto F. Campos (PL) Los viajes de naturaleza, aventura y ruralidades constituyen hoy [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













