Varadero, Cuba.

El turoperador ruso Pegas Touristik extendió su calendario de vuelos entre Moscú y Cuba, y abarcará ahora la próxima temporada de verano.

Según refiere la publicación Russian Travel Digest que Pegas, en colaboración con la aerolínea Nordwind, mantendrá sus rutas hacia Varadero y Cayo Coco: dos de los balnearios más importantes de la Mayor de las Antillas. Los vuelos están disponibles para reservas desde abril hasta octubre de este año.

La fuente detalla que hasta finales de mayo habrá tres frecuencias semanales entre la capital rusa y Varadero (miércoles, viernes, domingo); mientras que de junio a octubre los vuelos serán miércoles y sábado.

Igualmente, se esperan vuelos a Cayo Coco los lunes y viernes, hasta finales de mayo. Desde junio hasta octubre, se operará con rutas charter espaciadas por 10 / 11 noches.

Finalmente, se explica que a través de Pegas Touristik los viajeros rusos podrán contratar tours de verano a Cuba y disfrutar de las ventajas de reserva anticipada hasta este 1ro de abril. Así, se amplían las opciones para viajes turísticos hacia la nación caribeña, que reimpulsa sus ofertas en varios mercados internacionales -y entre ellos, Rusia-.

(Con información de Russian Travel Digest)

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES