Home » Eventos » Participa TTC en la Bit de Milán 2017

Participa TTC en la Bit de Milán 2017

Participa TTC en la Bit de Milán 2017

Con una edición especial dedicada el evento, Travel Trade Caribbean marca su presencia en la Bit de Milán 2017, que se desarrolla hasta el 4 de abril, en la que ofrece a profesionales y público asistente las novedades del turismo en el Caribe.

Especial énfasis se hace en la relación del mercado italiano con la región, tanto en su calidad de emisor como de inversor. En ese sentido, se resalta en un artículo central la importancia del mercado para el destino Cuba. Se habla, además, de los clubes italianos actualmente presentes en unos 13 hoteles de la Isla.

Se destaca también la presencia del empresariado italiano en La Mayor de las Antillas, especialmente mediante la Oficina ICE-La Habana y el Comité Empresarial Cuba-Italia, las cuales tributan al desarrollo y promoción de las relaciones económicas y comerciales bilaterales.

Otro tema de interés es la presencia de artistas italianos en La Habana, con la presencia de importantes exponentes como los artistas de la plástica Maria Giulia Alemanno y Michelangelo Pistoletto.

Asimismo, es noticia, entre otros temas, la próxima Feria Internacional de Turismo de Cuba, FitCuba 2017, la cual se realizará del 3 al 6 de mayo próximo en la oriental provincia de Holguín.

TTC estará disponible de manera permanente en el stand de Cuba en la BIT 2017 y se distribuirá en mano, por cortesía, a profesionales y público interesado en acercarse al Caribe y su industria turística.

Comentarios