Cuba participa en Feria Internacional de Turismo y Viajes EMITT 2024

Una delegación integrada por diez funcionarios del Ministerio de Turismo de Cuba participó en la 27ª edición de la Feria Internacional de Turismo y Viajes del Mediterráneo Oriental (EMITT) 2024, que concluyó este viernes 9 de febrero en Estambul, Turquía.
La delegación cubana presidida por la directora comercial del MINTUR, Ghiana Galindo, estuvo integrada además por representantes de cadenas hoteleras y la Agencia de Viajes Cubanacán.

EMITT atrae anualmente a alrededor de 45 mil profesionales de la industria, así como turistas que buscan nuevas y emocionantes oportunidades de destinos y empresas de servicios de viajes de todo el mundo.

La feria brinda nuevas oportunidades comerciales y de cooperación a los sectores de viajes turco y mundial, y es organizada por el Ministerio de Cultura y Turismo, la municipalidad Metropolitana de Estambul y la aerolínea Turkish Airlines, en cooperación con la Federación Turca de Hoteleros y la Asociación Turca de Inversores Turísticos, «un mercado que ha despertado mucho interés por el Destino Cuba», afirmó a TTC la directiva cubana.
Turquía se ubica entre los principales mercados que en 2023 incrementaron su emisión de turistas a Cuba.
MÁS NOTICIAS
Gran Retto Varadero 2026: la gran fiesta de las aguas abiertas vuelve a Cuba
Gran Retto Varadero 2026: la gran fiesta de las aguas abiertas vuelve a Cuba Gran Retto, Vardero, 2025. Foto: Abel Rojas Barallobre [...]
Se relanza la promoción turística de México
Se relanza la promoción turística de México El Gobierno de México destinará una inversión inicial de 100 millones de pesos durante el segundo semestre [...]
Reformas económicas en Cuba abren el turismo a nuevos actores
Reformas económicas en Cuba abren el turismo a nuevos actores Foto: Presidencia Cuba Por Rachell Cowan Canino El presidente de Cuba, Miguel [...]
Air Europa traslada a Punta Cana su escala técnica para mantener vuelos a Cuba
Air Europa traslada a Punta Cana su escala técnica para mantener vuelos a Cuba Air Europa realizará su escala técnica para repostar combustible en Punta Cana a [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













