Cuba participa en Feria Internacional de Turismo y Viajes EMITT 2024

Una delegación integrada por diez funcionarios del Ministerio de Turismo de Cuba participó en la 27ª edición de la Feria Internacional de Turismo y Viajes del Mediterráneo Oriental (EMITT) 2024, que concluyó este viernes 9 de febrero en Estambul, Turquía.

La delegación cubana presidida por la directora comercial del MINTUR, Ghiana Galindo, estuvo integrada además por representantes de cadenas hoteleras y la Agencia de Viajes Cubanacán.

EMITT atrae anualmente a alrededor de 45 mil profesionales de la industria, así como turistas que buscan nuevas y emocionantes oportunidades de destinos y empresas de servicios de viajes de todo el mundo.

La feria brinda nuevas oportunidades comerciales y de cooperación a los sectores de viajes turco y mundial, y es organizada por el Ministerio de Cultura y Turismo, la municipalidad Metropolitana de Estambul y la aerolínea Turkish Airlines, en cooperación con la Federación Turca de Hoteleros y la Asociación Turca de Inversores Turísticos, «un mercado que ha despertado mucho interés por el Destino Cuba», afirmó a TTC la directiva cubana.

Turquía se ubica entre los principales mercados que en 2023 incrementaron su emisión de turistas a Cuba.

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES