Parranda, cerveza cubana comprometida con el reciclaje

Como parte del compromiso y política de reciclaje de la Cervecería Cubana S.A se hizo entrega de un donativo de materiales reciclables a la Villa San Juan de los Remedios en su 509 aniversario para contribuir a la celebración de sus fiestas populares.

En un comunicado, la empresa explicó que la entrega consistió en una rastra de 42 pies de materia prima (cartón y madera), resultado del proceso industrial asociado a la elaboración de la cerveza Parranda.

Precisa el texto, que esa donación contribuirá a la confección de las carrozas que desfilarán el 24 de diciembre venidero en las fiestas populares de Remedios, conocidas como Parrandas, y que fue entregada, en partes iguales, a los dos bandos que participan en la celebración los Gallos y Gavilanes.

Esta acción, continúa, se corresponde con el compromiso por el reciclaje de la Cervecería Cubana, que tiene entre sus objetivos de trabajo el apoyo, contribución y fomento de las tradiciones patrimoniales de la isla, como es el caso de las parrandas nacionales.

Durante el acto de entrega, acota, las autoridades del Gobierno municipal, en esa central provincia, agradecieron la contribución y reconocieron el papel de la empresa a favor de la cultura e identidad nacional.

Añade el documento que dentro de las actividades promocionales por el cumpleaños de la Villa se realizarán degustaciones de la cerveza Parranda, rifas y sorteos.

La Cervecería Cubana S.A presta especial importancia al reciclaje, con el fin de contribuir a un cambio de pensamiento y acción en torno al papel del hombre en el cuidado del medio ambiente.

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES