Parranda, cerveza cubana comprometida con el reciclaje
Como parte del compromiso y política de reciclaje de la Cervecería Cubana S.A se hizo entrega de un donativo de materiales reciclables a la Villa San Juan de los Remedios en su 509 aniversario para contribuir a la celebración de sus fiestas populares.
En un comunicado, la empresa explicó que la entrega consistió en una rastra de 42 pies de materia prima (cartón y madera), resultado del proceso industrial asociado a la elaboración de la cerveza Parranda.
Precisa el texto, que esa donación contribuirá a la confección de las carrozas que desfilarán el 24 de diciembre venidero en las fiestas populares de Remedios, conocidas como Parrandas, y que fue entregada, en partes iguales, a los dos bandos que participan en la celebración los Gallos y Gavilanes.
Esta acción, continúa, se corresponde con el compromiso por el reciclaje de la Cervecería Cubana, que tiene entre sus objetivos de trabajo el apoyo, contribución y fomento de las tradiciones patrimoniales de la isla, como es el caso de las parrandas nacionales.
Durante el acto de entrega, acota, las autoridades del Gobierno municipal, en esa central provincia, agradecieron la contribución y reconocieron el papel de la empresa a favor de la cultura e identidad nacional.
Añade el documento que dentro de las actividades promocionales por el cumpleaños de la Villa se realizarán degustaciones de la cerveza Parranda, rifas y sorteos.
La Cervecería Cubana S.A presta especial importancia al reciclaje, con el fin de contribuir a un cambio de pensamiento y acción en torno al papel del hombre en el cuidado del medio ambiente.
MÁS NOTICIAS
Cayo Santa María, el paraíso que redescubre Destinos Gaviota 2025
Cayo Santa María, el paraíso que redescubre Destinos Gaviota 2025 Por Daily Pérez Guillén Más de tres mil visitantes, provenientes de 45 países, se [...]
Gran Retto llegará a La Habana en julio de 2026
Gran Retto llegará a La Habana en julio de 2026 Una colaboración de Rachell Cowan Canino/ Fotos: Abel Rojas Barallobre Tras un fin [...]
Cayo Santa María, una joya en el Caribe
Cayo Santa María, una joya en el Caribe Por Daily Pérez Guillén Cuarenta y ocho kilómetros de una línea zigzagueante a través del mar, [...]
VII Bolsa Turística Destinos Gaviota entre el sol, el mar y las montañas del centro de Cuba
VII Bolsa Turística Destinos Gaviota entre el sol, el mar y las montañas del centro de Cuba Cayo Santa María, un destino “que reúne [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES