Volcán Masaya. Foto: Tomada de la cuenta de Twitter Visita Nicaragua.

Nicaragua participó este jueves en el Virtual Roadshow 2021 “Unique Experience”, desarrollado por la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA), y dirigido a la industria turística de Europa.

Por parte del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, participó la directora de Promoción y Mercadeo, Ana Carolina García, quien presentó al Parque Nacional Volcán Masaya como la «experiencia única» que ofrece el país, enfatizando el desarrollo turístico que se ha logrado en este destino, convirtiéndolo en uno de los principales atractivos del país, destacándose en la modalidad de aventura y naturaleza.

Volcán Masaya. Foto: Tomada de la cuenta de Twitter Visita Nicaragua.

En este encuentro virtual estuvieron autoridades de turismo de la región, así como empresarios y medios de comunicación europeos, los cuales se mostraron interesados y sorprendidos por las bellezas turísticas que posee Nicaragua.

Virtual Roadshow 2021 Unique Experience. Foto: Cortesía de los organizadores.

Esta acción sirvió, también, para ratificar la capacidad que tiene Centroamérica para satisfacer las expectativas de los viajeros y cómo las experiencias de cada nación pueden ser estrategias promocionales del multidestino.

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES