
Hilton lanzo su nueva campaña publicitaria «It Matters Where You Stay» (Importa dónde te quedas), para presentar la plataforma de marca global de la cadena.
La campaña presenta a la multifacética mujer de negocios y filántropa Paris Hilton, quien creció viviendo y alojándose en numerosos hoteles Hilton en todo el mundo.
Su papel en la campaña está inspirado en parte por el legado de su familia, cuya creencia en el poder de los viajes y la estadía en un hotel para conectar personas y culturas continúa motivando a los miembros del equipo de Hilton en todo el mundo en la actualidad, informó la compañía hotelera.
“Hoy, mientras hacemos historia en la compañía con la primera plataforma de la marca Hilton, les recordamos a los huéspedes que en el corazón de un gran viaje hay una gran estadía y que es diferente cuando esa estadía es con Hilton”, dijo Mark Weinstein, director de marketing. Oficial, Hilton.
MÁS NOTICIAS
Festival del Caribe: puente entre las culturas de la región
Festival del Caribe: puente entre las culturas de la región La 44 edición del Festival del Caribe, conocido como “Fiesta del Fuego”, está dedicado [...]
Vila Galé asumirá la gestión de tres hoteles en Cuba
Vila Galé asumirá la gestión de tres hoteles en Cuba La reconocida cadena hotelera Vila Galé consolida su apuesta por el mercado cubano con [...]
Isla Grande y Cuba Ron S.A. llevan el sabor cubano a Italia
Isla Grande y Cuba Ron S.A. llevan el sabor cubano a Italia La Corporación Cuba Ron S.A. y su marca insignia Isla Grande participan [...]
Nueva ruta aérea entre Venezuela y Cuba
Nueva ruta aérea entre Venezuela y Cuba Rutaca Airlines informó que a partir del próximo 18 de julio de 2025, iniciará los vuelos desde [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES