
Hilton lanzo su nueva campaña publicitaria «It Matters Where You Stay» (Importa dónde te quedas), para presentar la plataforma de marca global de la cadena.
La campaña presenta a la multifacética mujer de negocios y filántropa Paris Hilton, quien creció viviendo y alojándose en numerosos hoteles Hilton en todo el mundo.
Su papel en la campaña está inspirado en parte por el legado de su familia, cuya creencia en el poder de los viajes y la estadía en un hotel para conectar personas y culturas continúa motivando a los miembros del equipo de Hilton en todo el mundo en la actualidad, informó la compañía hotelera.
“Hoy, mientras hacemos historia en la compañía con la primera plataforma de la marca Hilton, les recordamos a los huéspedes que en el corazón de un gran viaje hay una gran estadía y que es diferente cuando esa estadía es con Hilton”, dijo Mark Weinstein, director de marketing. Oficial, Hilton.
MÁS NOTICIAS
IV Evento Asia – La Habana concluye con una subasta benéfica para la salud infantil
IV Evento Asia - La Habana concluye con una subasta benéfica para la salud infantil Por Yoanna Cervera Hernández El IV Evento Asia - [...]
Vivir la cultura del habano en Cuba, otra jornada del evento Asia – La Habana
Vivir la cultura del habano en Cuba, otra jornada del evento Asia - La Habana Por Daily Pérez Guillén El rocío todavía humedecía las [...]
Enjoy Travel participa en ABAV EXPO BRASIL 2025
Enjoy Travel participa en ABAV EXPO BRASIL 2025 Enjoy Travel Group participa en la 51ª edición de la Feria Internacional de Turismo ABAV Expo [...]
Desde Asia hasta La Habana para descubrir los mejores puros del mundo
Desde Asia hasta La Habana para descubrir los mejores puros del mundo Por Daily Pérez Guillén Hasta la Fábrica de Tabacos Partagás, una de [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES