Home » Turismo » Paris Hilton de visita en La Habana

Paris Hilton de visita en La Habana

Paris Hilton y Naomi Campbel en la gala de clausura del XVII Festival del Habano.

Paris Hilton y Naomi Campbel en la gala de clausura del XVII Festival del Habano.

La multimillonaria llama la atención de medios y público en la capital cubana donde se encuentra de visita desde la semana pasada.

La singular turista se hospeda en el Hotel Nacional y ha recorrido varios de los lugares emblemáticos de la ciudad como el centro histórico, donde se encuentra la exposición United Body Bears.

Además, la heredera de una de las más poderosas cadenas hoteleras del mundo fue una de las estrellas de la clausura del XVII Festival del Habano el viernes último, donde posó para las cámaras junto a los famosos tabacos cubanos y a varias figuras de ese ámbito.

Paris Hilton compartió el protagonismo esa noche con la modelo norteamericana Naomi Campbell, quien también viajó a La Habana de vacaciones y para participar en la cita mundial de los Habanos.

Hilton es la bisnieta del fundador de la cadena de Hoteles Hilton, Conrad Hilton. Su bisabuelo asistió el 22 de marzo de 1958 a la apertura del Hotel Habana Hilton en la capital de Cuba, nacionalizado después del triunfo revolucionario y que actualmente se nombra Hotel Tryp Habana Libre.

Comentarios