Home » Noticias destacadas » Paraguay busca desarrollar turismo de reuniones a corto y mediano plazo

Paraguay busca desarrollar turismo de reuniones a corto y mediano plazo

Foto: Pixabay

Tras su participación en la feria FIEXPO Latin America 2022, con sede en Panamá, la delegación de Paraguay, encabezada por la Ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, destacaron su interés en explotar el potencial de la oferta MICE de la nación suramericana.

De acuerdo con Travel2latam, la Ministra contó con apoyo del Embajador de la República del Paraguay en Panamá, S.E. Enrique Jara Ocampos; el Presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), Félix Kanazawa; la Presidente del Ciudad del Este y Región Convention & Visitors Bureau, Elva Figueredo; y la Directora de Turismo de la Municipalidad de Ciudad del Este, Liliana Flores.Paraguay instaló en el evento un stand que destaca los puntos turísticos importantes en el ámbito del turismo de reuniones.

Se realizaron unas 60 entrevistas de negocios en los días de la feria con compradores internacionales. Estas negociaciones podrán convertirse en eventos captados para Paraguay en el futuro, dejando un importante impacto socio-económico y de transferencia de conocimientos para los profesionales paraguayos.

FIEXPO Latin America, una de las principales ferias de la región especializada en la industria de reuniones, reunió en su 15ª edición a más de 2.500 participantes, entre expositores, visitantes y profesionales de la industria.

Panamá, sede de FIEXPO Latin America. Foto: Tomada de la cuenta de Twitter del evento.

Comentarios