Home » Eventos » Panamá convoca a EXPO NEGOCIOS LATINOAMÉRICA en marzo

Panamá convoca a EXPO NEGOCIOS LATINOAMÉRICA en marzo

Cortesía de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), con el objetivo de contribuir a la reactivación de la actividad comercial, organiza la EXPO NEGOCIOS LATINOAMÉRICA, que se llevará a cabo del 22 al 31 de marzo de 2021.

Este evento cuenta con módulos de exhibición virtual, distribuidos en pabellones que representan 12 categorías de productos y servicios: Comercio, Industrias, Agro, Tecnología, Servicios, Logística, Salud, Servicios Financieros, Mipymes, Industrias Creativas, Bienes Raíces, Construcción, Autos y equipos rodantes y Turismo.

Durante los 10 días de sesiones, los organizadores aseguran que los participantes podrán explorar oportunidades de negocios y establecer importantes contactos locales e internacionales.

Como valor agregado, la plataforma cuenta con un área en la que se realizarán ciclos de conferencias sobre temas de interés y actualidad para los empresarios.

La convocatoria, enviada a TTC por la CCIAP, anuncia que se ofrecen, entre otros, los siguientes beneficios a los expositores: Diseño del módulo virtual; Galería de imágenes de la empresa; Derechos a colocar un video corporativo en la plataforma YouTube y a colocar datos de su empresa en el catálogo de la Feria Virtual; Chat en línea disponible para interactuar con visitantes y compradores internacionales; 10 días/24 horas de acceso a la plataforma virtual; Participación en el CATALOGO DIGITAL; Contactos de negocios con empresarios de Panamá y la región latinoamericana.

Comentarios