Home » Turismo » Panamá en campaña turística nacional e internacional

Panamá en campaña turística nacional e internacional

Panamá en campaña turística nacional e internacional
En el contexto del mes de la Patria, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) lanzará la campaña nacional de promoción turística el 15 de noviembre, con el fin de que se conozcan todos los atractivos que ofrece el turismo interno, informó la entidad en un comunicado.

“Hemos filmado por todo el país e incluso en lugares que regularmente no se promocionan y son desconocidos por los panameños, como Boca Chica y la Costa Pacífica, que han crecido en oferta hotelera importante.  Se trata de una filmación con una pieza de la marca país “La Gran Conexión”, informó Gustavo Him, administrador de la ATP.

Adelantó que la marca turística y la marca país se unifican para crear una Gran Conexión también a las compras, las rutas turísticas, la gastronomía, la naturaleza, la historia y la cultura, ejes prioritarios de promoción, con el fin de posicionar a Panamá como destino turístico, fortalecer la marca turística y aumentar la ocupación hotelera.

Subrayó Him la inversión de la ATP en infraestructuras importantes como el Centro de Convenciones Amador; las mejoras en facilidades turísticas de la isla de Taboga; el Centro de Convenciones Verde, en Boquete, una estructura amigable con el ambiente que inicia construcción en 2017; y a futuro el Centro de Convenciones de Azuero; así como los paradores fotográficos ya instalados en Cinta Costera 1, Pedasí y l Calzada de Amador, a pocos metros del Biomuseo.

Este año, la Autoridad de Turismo de Panamá también está trabajando con mucha anticipación la organización del carnaval capitalino 2017, con el propósito de que esa actividad siga siendo una de las mejores fiestas del país, anñade la información.

Black Friday
También como parte de la intensificación de la campaña promocional, por primera vez, la ATP, en equipo con los centros comerciales, está promocionando el Black Friday o Viernes Negro, que este año será el 25 de noviembre y en el cual se ofrecerán descuentos en variedad de productos y tecnología.

El Black Friday se ha tomado en consideración como parte de la oferta turística del país y este año se ha hecho una promoción importante en revistas extranjeras, a través de aerolíneas con viajes directos a Panamá, por lo que se esperan buenos resultados, explicó Gustavo Him.

De acuerdo con el directivo, la iniciativa busca promocionar Panamá como un destino de compras y atraer más turistas de países como Costa Rica, Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil y Perú.

 

Comentarios