Home » Noticias destacadas » Palmares se alista para el 500 Aniversario de La Habana

Palmares se alista para el 500 Aniversario de La Habana

Palmares se alista para el 500 Aniversario de La Habana

La Empresa Extrahotelera Palmares S.A., propietaria de cerca de un millar de establecimientos en Cuba, entre ellos los universalmente famosos Tropicana, Floridita, La Bodeguita del Medio y Gato Tuerto, ha elaborado un programa para mejorar y embellecer sus instalaciones para recibir con prestancia el 500 Aniversario de La Habana.

Entre los proyectos de rediseño de productos de mayor impacto se hallan los que se ejecutan en las instalaciones del Círculo Social José Antonio Echeverría, el Complejo La Giraldilla y la Finca Guanabito.

Ubicado en una arteria principal de la capital –Calle 12 e/ Calzada y 3ra, El Vedado, La Habana–, el Círculo Social José Antonio Echeverría se ha sometido a un proceso inversionista a fin de remodelar la suntuosa edificación para lanzar un producto novedoso, insertado en el desarrollo turístico de La Habana, de alto estándar y diseñado para el segmento de familia, con servicios de: sala de juegos, cafetería, restaurantes, discoteca, tiendas, salón multifuncional, bares, piscinas y áreas deportivas.

Uno de los sitios de esparcimiento más populares del oeste citadino, el Complejo La Giraldilla, ubicado en Calle 222 e/ 37 y Autopista, La Coronela, La Lisa, está centrado en una casa de estilo ecléctico, piscina y amplias áreas verdes. Se propone su transformación como Complejo Multiespacio de Ocio Familiar, que contará con restaurante bar, expendio de alimentos ligeros, cava de vinos, tienda, piscina, jardín de agua y parque infantil.

En la periferia este de la capital, en plena naturaleza, se halla el centro recreativo Finca Guanabito. Una vez restaurado, el complejo contará con una casa campesina típica, rodeada de sembrados de yuca, malanga, maíz y caña de azúcar, a la usanza campestre; piscina decorada con elementos que recrean un ambiente natural, Ranchón Bar-Restaurante especializado en comida criolla, parque infantil rústico, puntos de picaditas y grill y otros atractivos

Comentarios