Home » Turismo » Outlets de verano del grupo hotelero Cubanacán

Outlets de verano del grupo hotelero Cubanacán

 

presentacion-outleets-cubanacan

María Antonia Sené, directora Comercial de Cubanacán, presenta a la prensa los outlets de verano.

 

En el hotel Meliá Cohíba, el sábado 5 de julio, de 10 am a 4 pm, el Grupo Cubanacán, de conjunto con los receptivos cubanos, ofrecerá otro outlet de verano, especialmente dirigido al turismo nacional.

El turismo doméstico cerró el año 2013 con un crecimiento de un 8%, y hasta abril de 2014 ha mantenido una evolución muy positiva que sobrepasa el +28%, respecto a igual periodo del año anterior.

Con el propósito de crear espacios propicios donde el turista nacional pueda acercarse a sus productos, Cubanacán organizó acciones promocionales en La Habana los sábados 31 de mayo, 14 de junio y la tercera será el 5 de julio, de 10 am a 4 pm, en el hotel Meliá Cohíba, que se replicarán en los demás territorios del país en igual fecha.

De conjunto con los receptivos cubanos, que estarán con sus burós de venta ese día, Cubanacán presentará sus ofertas con énfasis en opciones para las familias en los hoteles de playa, programas especiales para Quinceañeras, Bodas y Lunas de Miel, además de otras propuestas vinculadas al conocimiento y disfrute de la naturaleza en destinos como Viñales y la Ciénaga de Zapata.

Las ofertas especiales de los hoteles Cubanacán para el verano 2014 incluyen detalles y cortesías tales como: Coctel de bienvenida, Check in personalizado, Early Check in y Late Check out según disponibilidad, Obsequio en habitación (botella de ron), Minibar habilitado al arribo de los clientes, Programas especiales para familias y para adultos con servicio de SPA según tarifas preferenciales, Reservación garantizada en restaurante especializado, Masaje de 30 minutos, Deportes náuticos no motorizados (catamarán, bicicleta acuática, kayak), Descuentos para adolescentes entre 12-15 años y adultos mayores de 65 años, en algunos hoteles.

Para clientes que estén cumpliendo años durante la estancia, se ofrece cake, botella de ron en la habitación y cena especial en restaurante especializado. Están previstos, además, programas especiales para quinceañeras, bodas y lunas de miel; Suplementos especiales de comidas y excursiones en hoteles convencionales, así como la aplicación del Plan de Fidelización para este segmento de mercado. Hay ofertas con y sin transporte.

 

Comentarios