Oriente Sur cubano se alista para Turnat 2024

La agencia de viajes Ecotur trabaja en Santiago de Cuba, Granma y Guantánamo, para alistar al Oriente Sur de Cuba, que participará por primera vez en el promocional de turismo de naturaleza Turnat 2024.
Reina Iris Alayo, especialista principal de Ecotur en Santiago de Cuba, declaró a Prensa Latina que del 24 al 29 de septiembre esta región del país tendrá la posibilidad de mostrar las bondades de la Sierra Maestra y el patrimonio subacuático a tour operadores, agentes de viajes e influencers.
Explicó que durante el Turnat 2024, trabajarán seis grupos para multiplicar el alcance del evento y llegar a fincas, recorrer senderos, áreas para tomar fotografías, la especialidad de buceo y náuticas, el turismo accesible y calidad de vida, y caminatas.
Iris Alayo enfatizó en las potencialidades de las fincas en esta región del país donde predominan las áreas rurales y existe una cultura agraria, que puede ser valorizada como producto turístico rural, para dinamizar las comunidades agrícolas mostrando sus modos de hacer y producir.
También puntualizó las potencialidades de la región para el Turismo accesible y explicó que Tunat 2024 es una oportunidad para que los tour operadores vean como destino a las provincias orientales, que cuenta con infraestructura hotelera, que solo exige adaptación a la condición de discapacidad de los clientes.
La especialista principal de Ecotur Santiago de Cuba, confesó a Prensa Latina que las expectativas de la agencia que ella representa son altas en esta edición de Turnat, porque “vienen personas a monitorear, a vivir, a valorar, para vender en el exterior, los productos turísticos de naturaleza de las tres provincias más orientales de Cuba, una plaza de muchas potencialidades.
Fuente: Cubasí
MÁS NOTICIAS
Cuba comparte experiencias sobre inclusión y diversidad en el Villaggio Roma Pride
Cuba comparte experiencias sobre inclusión y diversidad en el Villaggio Roma Pride Por: Rachell Cowan Canino La noche dedicada a Cuba en el marco [...]
Enjoy Travel Group refuerza su apuesta por el turismo deportivo
Enjoy Travel Group refuerza su apuesta por el turismo deportivo Enjoy Travel Group participó en Sports Summit Madrid 2026, uno de los principales encuentros [...]
Gran Caribe lanza ferias comerciales los sábados alternos
Gran Caribe lanza ferias comerciales los sábados alternos Por: Rachell Cowan Canino El Grupo Hotelero Gran Caribe implementa una nueva estrategia comercial con la [...]
Air Europa aumenta a cuatro frecuencias semanales su ruta Madrid-La Habana
Air Europa aumenta a cuatro frecuencias semanales su ruta Madrid-La Habana La aerolínea española Air Europa prevé sumar una nueva frecuencia semanal en su [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













