Home » Eventos » Organizadores del Cancún Travel Mart Summit 2021 anuncian que será presencial

Organizadores del Cancún Travel Mart Summit 2021 anuncian que será presencial

Foto: Tomada de la cuenta de Facebook del evento.

La 34 edición del evento se llevará a cabo de forma presencial del 17 al 19 de octubre en el Hotel Iberostar Selection, Cancún, de acuerdo con la información publicada por sus organizadores.

La decisión de realizar este evento de forma presencial fue tomada por el Consejo Directivo de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, al frente de Roberto Cintrón, quien manifestó que después de un 2020 complicado por la pandemia, este es el mejor momento para realizar el esperado encuentro, informó Reportur.

Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres. Foto: Tomada de la cuenta de Facebook de la Asociación.

Los flujos turísticos empiezan a mejorar y en Quintana Roo, con la participación conjunta de empresarios, autoridades y sociedad, la industria muestra ya una recuperación sostenida, de acuerdo a las capacidades permitidas, destacó Cintrón.

Por primera vez, el Cancún Travel Mart dejará la sede que lo albergó por varios años —el Centro de Convenciones— para comenzar a ser itinerante, pues la idea es que cada año algún hotel perteneciente a la asociación pueda tener la oportunidad de recibir a la feria y a sus participantes.

La cita, que reunirá en esta ocasión a más de 500 delegados, proveedores y compradores, presenta varios cambios importantes como el sistema de reuniones, las cuales se tendrán cara a cara. Otra novedad es que ahora los operadores esperarán en su stand a los hoteleros.

El directivo precisó además que aunque tienen grandes expectativas del evento, el número de participantes no será el mismo que en otros años, y esto no es por la cercanía del Tianguis Turístico, sino porque aún hay gente que se sigue cuidando y no quiere viajar.

Cintrón resaltó que este año el Cancún Travel Mart Summit «llega con una imagen más fresca y renovada, lo cual se verá reflejada en su logo y su sitio web».

Foto: Tomada de la cuenta de Facebook del evento.

Comentarios