Home » Noticias destacadas » Organización de Turismo del Caribe avanza en el desarrollo de la capacitación virtual

Organización de Turismo del Caribe avanza en el desarrollo de la capacitación virtual

Foto: Pixabay

Mediante el Instituto de Turismo del Caribe (caribbeantourisminstitute.com), un centro de enseñanza en línea lanzado en diciembre último, la entidad regional se propone facilitar el acceso a oportunidades de formación para quienes trabajan o se inician en el sector del turismo y la hostelería del área, informa una nota de prensa.

Resultado de la colaboración con la empresa de desarrollo de material didáctico de aprendizaje electrónico Velsoft, la plataforma educativa permitirá a la Organización de Turismo del Caribe (CTO) avanzar en el programa de capacitación virtual del sector en consonancia con el objetivo de ayudar a sus países miembros a fortalecer su capital humano.

El secretario general interino de la CTO, Neil Walters, afirmó que esta asociación contribuirá con la misión de desarrollar y diseñar contenido de aprendizaje electrónico relevante que beneficiará al sector turístico y hotelero.

Se prevén lanzar al menos dos nuevos cursos en línea cada mes, a fin de que el Instituto de Turismo del Caribe garantice capacitación actualizada a los más de 2,5 millones de profesionales en el sector de la hostelería y el turismo del Caribe, explicó Jim Fitt, director ejecutivo de Velsoft.

Trascendió, además, que se ofrecerán sesiones de capacitación y desarrollo en tiempo real.

Comentarios