OMT y Facebook crean alianza para reactivar turismo desde las redes sociales

La alianza ayudará a los destinos a prepararse mejor para un nuevo entorno comercial y les permitirá utilizar los datos y el marketing digital para llegar a nuevos públicos. Foto: Diario progresista.

La Organización Mundial del Turismo (OMT) y Facebook han organizado una serie de tutoriales para, a través de la comunicación y la publicidad en diferentes redes sociales, ayudar a sus países miembros a reactivar la industria turística, azotada por más de un año a causa de la de pandemia de la Covid-19, según una información de El Economista.

También se ofrecieron consejos para comunicarse con sus respectivos públicos en Facebook, Instragram, Messenger y WhatsApp —todas ellas plataformas del grupo de Mark Zuckerberg— y adquirir conocimientos sobre métrica y otras herramientas necesarias para medir el éxito de las campañas publicitarias.

Según la OMT, la alianza «ayudará a los destinos a prepararse mejor para un nuevo entorno comercial y les permitirá utilizar los datos y el marketing digital para llegar a nuevos públicos y reactivar su sector turístico».

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES