La Organización Mundial del Turismo (OMT) y Facebook han organizado una serie de tutoriales para, a través de la comunicación y la publicidad en diferentes redes sociales, ayudar a sus países miembros a reactivar la industria turística, azotada por más de un año a causa de la de pandemia de la Covid-19, según una información de El Economista.
También se ofrecieron consejos para comunicarse con sus respectivos públicos en Facebook, Instragram, Messenger y WhatsApp —todas ellas plataformas del grupo de Mark Zuckerberg— y adquirir conocimientos sobre métrica y otras herramientas necesarias para medir el éxito de las campañas publicitarias.
Según la OMT, la alianza «ayudará a los destinos a prepararse mejor para un nuevo entorno comercial y les permitirá utilizar los datos y el marketing digital para llegar a nuevos públicos y reactivar su sector turístico».
MÁS NOTICIAS
Asociación de Cantineros de Cuba celebrará primer siglo de existencia
Asociación de Cantineros de Cuba celebrará primer siglo de existencia Por: Yoanna Cervera Un siglo de fraternidad y progreso distingue el quehacer de la [...]
Esicuba mostrará sus seguro de viajes en FitCuba 2024
Esicuba mostrará sus seguro de viajes en FitCuba 2024 Los seguros de viajes, línea de trabajo de la Empresa Internacional de Seguros de Cuba, [...]
Comenzará en Cuba feria internacional Fecons 2024
Comenzará en Cuba feria internacional Fecons 2024 Cuba inaugurará este 23 de abril su XIV Feria Internacional de la Construcción, Fecons 2024, considerada la [...]
Paulatina recuperación del turismo en Cuba
Paulatina recuperación del turismo en Cuba Cuba recibió en el primer trimestre de este año 809 mil visitantes, lo que representa un crecimiento del [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES