
La alianza ayudará a los destinos a prepararse mejor para un nuevo entorno comercial y les permitirá utilizar los datos y el marketing digital para llegar a nuevos públicos. Foto: Diario progresista.
La Organización Mundial del Turismo (OMT) y Facebook han organizado una serie de tutoriales para, a través de la comunicación y la publicidad en diferentes redes sociales, ayudar a sus países miembros a reactivar la industria turística, azotada por más de un año a causa de la de pandemia de la Covid-19, según una información de El Economista.
También se ofrecieron consejos para comunicarse con sus respectivos públicos en Facebook, Instragram, Messenger y WhatsApp —todas ellas plataformas del grupo de Mark Zuckerberg— y adquirir conocimientos sobre métrica y otras herramientas necesarias para medir el éxito de las campañas publicitarias.
Según la OMT, la alianza «ayudará a los destinos a prepararse mejor para un nuevo entorno comercial y les permitirá utilizar los datos y el marketing digital para llegar a nuevos públicos y reactivar su sector turístico».
MÁS NOTICIAS
Playas cubanas sin sargazo: refugios caribeños de aguas cristalinas
Playas cubanas sin sargazo: refugios caribeños de aguas cristalinas Foto: TTC Una colaboración de Rachell Cowan Canino Mientras el Caribe enfrenta un [...]
Sargazo sigue siendo un problema en el Caribe
Sargazo sigue siendo un problema en el Caribe Instituciones estadounidenses señalan que en julio el sargazo no dará tregua al Caribe, y ya se [...]
Proponen plan para reimaginar el Turismo del Caribe
Proponen plan para reimaginar el Turismo del Caribe La Organización de Turismo del Caribe (CTO) presentó una hoja de ruta de 3 años para [...]
RD supera los 6 millones de visitantes en primer semestre
RD supera los 6 millones de visitantes en primer semestre República Dominicana alcanzó el mayor número de visitantes en su historia en los primeros [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES