
La alianza ayudará a los destinos a prepararse mejor para un nuevo entorno comercial y les permitirá utilizar los datos y el marketing digital para llegar a nuevos públicos. Foto: Diario progresista.
La Organización Mundial del Turismo (OMT) y Facebook han organizado una serie de tutoriales para, a través de la comunicación y la publicidad en diferentes redes sociales, ayudar a sus países miembros a reactivar la industria turística, azotada por más de un año a causa de la de pandemia de la Covid-19, según una información de El Economista.
También se ofrecieron consejos para comunicarse con sus respectivos públicos en Facebook, Instragram, Messenger y WhatsApp —todas ellas plataformas del grupo de Mark Zuckerberg— y adquirir conocimientos sobre métrica y otras herramientas necesarias para medir el éxito de las campañas publicitarias.
Según la OMT, la alianza «ayudará a los destinos a prepararse mejor para un nuevo entorno comercial y les permitirá utilizar los datos y el marketing digital para llegar a nuevos públicos y reactivar su sector turístico».
MÁS NOTICIAS
Barrio Chino de La Habana se proyecta como nuevo polo de turismo urbano
Barrio Chino de La Habana se proyecta como nuevo polo de turismo urbano EFE/Ernesto Mastrascusa En el marco de las conmemoraciones por [...]
Cayo Largo, la joya cubana del Caribe
Cayo Largo, la joya cubana del Caribe El snorkeling es una de las actividades náuticas más atractivas del Cayo, que tiene una amplia [...]
Nuevo récord turístico de República Dominicana
Nuevo récord turístico de República Dominicana El sector turístico de República Dominicana continúa en aumento y estableció otro récord: más de 8,59 millones de [...]
IV Evento Asia – La Habana concluye con una subasta benéfica para la salud infantil
IV Evento Asia - La Habana concluye con una subasta benéfica para la salud infantil Por Yoanna Cervera Hernández El IV Evento Asia - [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES