Home » Eventos » OMPECO: innovación en el tratamiento de residuos

OMPECO: innovación en el tratamiento de residuos

OMPECO: innovación en el tratamiento de residuos

Fotos: Cortesía Oficina ICE-La Habana.

Empresa italiana fundada como división ECOLOGY de OMP (Officina Meccaniche Pejrani), propietaria de una innovadora patente internacional de tratamiento de residuos (Converter) y otras muchas innovadoras patentes.

Gracias a este sistema es posible desechar y esterilizar los residuos en que se produce: el convertidor, de hecho, aplica un método ecológico innovador para el tratamiento y la esterilización de residuos especiales infectados convirtiéndolos en CDR: combustible derivado de los residuos.

OMPECO: innovación en el tratamiento de residuos

Fotos: Cortesía Oficina ICE-La Habana.

Además, el convertidor puede utilizarse para tratar todo tipo de residuos urbanos, incluso sin ninguna diferenciación, residuos orgánicos de cualquier tipo, residuos animales, lodos y residuos de mataderos; el producto final es totalmente seco (0% de humedad), reducido en volumen y masa, y se puede usar como pellets o como biomasa.

Desde hace muchos años con convicción y abnegación se ha acercado a las empresas cubanas para brindar su contribución en términos de ideas, experiencia y tecnologías para resolver definitivamente los antiguos y complejos problemas de la gestión de los residuos.

A fin de estrechar esos vínculos de trabajo y crear nuevo formó parte del catálogo de empresas italianas representadas por la Oficina en La Habana de la Agencia Italiana para el Comercio Exterior (ICE) en la Feria Asociada a la Convención Internacional CUBAINDUSTRIA 2018.

Con sus tecnologías logra el ambicioso objetivo de obtener un 0% de residuos finales al vertedero, garantizando, por una parte, la máxima valorización energética, y de otra la recuperación de los materiales reciclables.

Contactos:

VIA CAVALIERI DEL LAVORO 16

10024 MONCALIERI (TO)

Teléfono: +39 0110240108

[email protected]

[email protected]

Alberto Broccio

Teléfono: +53 55115552

[email protected]

 

 

Comentarios