Home » Turismo » Es Oficial: Pasos turísticos agigantados de República Dominicana

Es Oficial: Pasos turísticos agigantados de República Dominicana

Es Oficial: Pasos turísticos agigantados de República Dominicana

Foto: ggfoto/123rf

Santo Domingo.- Según el presidente dominicano Danilo Medina, el sector turístico ha creído en República Dominicana, “es el que ha hecho las inversiones que se requiere en el país, que ha estado creando riquezas para nuestro país”.

“No siento que el sector esté equivocado, creo que van en la dirección correcta”, agregó el mandatario durante una estancia en Puerto Plata la semana pasada donde recorrió varios proyectos turísticos.

Es bien sabido que el sector turístico dominicano ha dado pasos agigantados que lo han convertido en un referente en la región del Caribe, pues en él se exhibe una fortaleza que día a día afianza el destino como uno de los más completos y preferidos para los turistas, comentó por su parte la publicación digital Arecoa.

El mandatario dijo que durante su mandato iba a apuntalar cuatro pilares en la economía dominicana: primero turismo, luego agropecuaria, tercero industria y cuarto Mipymes, por lo que enfatizó que esta gestión de Gobierno ha está concentrada en desarrollar esos cuatro pilares.

Fuente: Arecoa

Comentarios