Home » Turismo » Es oficial: Nuevos servicios y atracciones en Cancún para el verano

Es oficial: Nuevos servicios y atracciones en Cancún para el verano

Es oficial: Nuevos servicios y atracciones en Cancún para el verano

Cancún es uno de los destino más visitados de México. Foto: David Franklin/123rf

Ciudad de México.- Cancún, uno de los balnearios más importantes de México espera “cifras históricas” de ocupación hotelera y afluencia de visitantes, para los cuales prepara novedades veraniegas.

Según dijo la directora ejecutiva de la Oficina de Visitantes y Convenciones, (OVC), Lizzie Cole Guerrero a la agencia Notimex, Cancún ofrece una amplia combinación armónica de atractivos turísticos, naturales e históricos, que se fusionan con una hospitalidad de clase mundial y una industria hotelera moderna.

“Cancún se ha distinguido siempre por ofrecer un amplio portafolio de opciones que se adaptan a diferentes tipos de públicos, gustos y viajes, al garantizar la diversión de cada una de las personas que visitan este emblemático destino del Caribe Mexicano”, expuso. Anunció que la OVC “impulsará varios segmentos para disfrutar Cancún y la zona norte de Quintana Roo durante esta temporada”

En materia de turismo de aventura, refirió, Isla Mujeres, que ofrece una de las actividades imperdibles este verano, el nado con el Tiburón Ballena, el pez más grande del mundo.

“Los visitantes de este Tesoro del Caribe podrán disfrutar de todo el folclor y tradiciones de la isla en el Décimo Festival Anual del Tiburón Ballena, que se llevará a cabo del 20 al 23 de julio”, anunció Notimex.

Fuente: Notimex

Comentarios